Pr. Bullón - Luchando contra los enemigos de tu vida

1,702,794
0
Published 2016-09-22
Pastor Alejandro Bullón presentando el sermón "Luchando contra los enemigos de tu vida".
No tengas miedo de los enemigos de esta tierra. Nada puede derrotar al que se esconde debajo las alas del Altísimo.

All Comments (21)
  • @lenisinela8359
    Le doy gracias a Dios por un nuevo día yles pido q oren por mi y familia
  • Dios te amo y te amo mucho like si lo amas a Dios con todo tu corazón ♡
  • @joserivas8830
    Pastor mi hermano no se a bautisado pero yo estoy horando porque Dios lo alcanse El ya asepto a Jesus cristo pero no se congrega la esposa de El no aseptado a cristo y no buscan de Dios pero le gustan sus predicaciones y yo confio que su Familia llegara a cristo Jesus Para salvation
  • @user-yy3mm5pl7y
    Gracias a Dios que en el momento que escuché a mi querido pastor bullón encontré un gran consuelo y sufrí al pensar que jamás me podría bautizar y como un milagro veo hoy que para mí Dios no hay nada imposible pues vio mi tristeza y me ayudó a encontrar la solución a mi problema igual al que mencionó en esta predicación yo fui casada con el padre de mis hijos y no podría casarme jamás con nadie pero Dios obró en mi vida y dije todo lo que pasó en mi vida de matrimonio con el y a causa de infidelidad nos separamos años después me volví a unir a otra persona con la cual ahora vivimos ya casados y bautizados en la iglesia adventista por qué Dios sabe cuánto lo necesitaba y Hoy puedo decir con todas mis fuerzas que para el no hay nada imposible todo lo podemos en jesucristo.hermanos busquen más mucho más a Dios.el está juntito a nosotros.amen
  • Alejandro Bullón yo no podía dormir ase un año y puse una oración suya y pude dormir dios lo bendiga a usted yo tengo un año escuchándolo cuando tengo oportunidad
  • DIOS MIO BENDICE A MI FAMILIA A Jesusita y Rene cura nuestras enfermedades mentales y espirituales PADRE MIO TEN PIEDAD DE MI VIDA AMEN GRACIAS DIOS MIO AMEN.
  • @himnosantiguos
    Dios bendiga la vida del que lea este comentario, El señor te entregará muchas bendiciones ,solo tienes que seguir confiando en Él
  • Hoy 29 de junio 2023. He escuchado este lindo menzaje que ha sido de gran bendición para mi vida todos loz días escucho un nuevo menzaje. Dios bendiga a mi hermano Bullon y le regale mucha vida.
  • @hinataher3044
    Pastor Alejandro bullon acido de gran vendición en mi vida el poder escuchar sus mensajes.Dios lo bendiga .
  • Gracias Dios por estos mensajes por favor hermanos oren por el matrimonio de mi hijo Bendiciones Pastor Bullon
  • Amé esñor Jesús gracias a ti por tu plablra que me a nime a leer gracias pastor aleluya aleluya gloria a Dios todopoderoso amé 🙏🙏🙏
  • Dios bendiga ha las bellas personas que van escuchar el mensaje de hoy y que el espiritu santo able atraves del pastor Bullon 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
  • @adrianasequera8340
    Gracias pastor bullon ..este sermón era para mi.Dios lo bendiga y lo siga utilizando .para su obra.
  • La pandemia no me podría detener a alabar a Jesús Dios bendiga a todos los que leen este mensaje
  • Amé esñor Jesucristo gracias pastor por su palabra que tú lo das a todos nosotros de parte de señor Jesús gloria a Dios todopoderoso por él días de hoy señor Jesús té pido por todas las personas que perdieron las vidas en el país República Dominicana que dios todos poderoso tenga misericordia gracias señor Jesús amé 🙏🙏🙏🙏🙏
  • @gabygomez2951
    gracias dios por poner personas buenas y al pastor con buenas predicas
  • @pilarperez2386
    Soy de otra denominación, pero me gusta como expone la palabra de Dios, eso motiva a q aumente mi fe en nuestro Señor Jesus, gracias Pastor por su entrega al minsterio de la predicación q Dios le siga usando grandemente.
  • Señor se tu mi escudo para lo que me tienen envidia y contra mi rugen sus dientes señor ayúdame a salir victorioso contra el enemigo