Pr. Bullón - ¿Porque Dios no contesta mi oración?

2,358,570
0
Published 2014-05-15
El pastor Alejandro Bullón presenta el tema de la oración y explica por qué a veces sentimos como que Dios no contesta mi oración.

All Comments (21)
  • es cierto soy cristiana y con el hombre k me casé era católico pero nunca fue a su iglecia yo oraba x mi esposo y me dijo yo nunca Boy a ir a tu iglecia vete tú no quería escuchar cuando yo leía la biblia un día me.dijo leerme tu Biblia ahora el me lee la Biblia el tardo 31 años para convertirse a Cristo ahora tiene 6 años k sirve a Dios .Dios es el cambia la vida ahora vivo feliz aleyua!!!!!
  • No soy adventista pero sus palabras transforman mi vida porq no quebranta el.contexto de la biblia y eso es muy importante para mí
  • Yo soy catolica pero nunca en mi vida abia escuchado hablar tan hermoso a nadie me encanra pastor lo admiro mucho
  • Un gran hombre y siervo de Dios!!! Pastor Bullón un elegido de Jesús!!!! Bendiciones para Usted!!!!!!
  • Pido disculpa por los horrores de ortografía es que me falla la vista. Quiero Dar Gracias A Dios por la vida del hno Bullón públicamente porque ha Sido de Gran Bendición en la vida de tantas personas A Dios Sea La Gloria y espero tener un día la oportunidad de darle un abrazo, su sencillez, sinceridad, humildad y cada virtud y cualidades lo hacen como es , Bendiciones al pastor y su amada familia de todo corazón.
  • @EliZAZuniga-xs5mp
    Hola vencido el cáncer de tiroides estoy operada ya tengo 6 meses de operada yel señor me sano estoy feliz ahora se q vive Dios en mí y yo en el estoyentregada a mi Dios el operó en mí y Alejandro Bullón me da una paz con sus oraciones
  • @chubita09
    Este tipo de sermones me da fuerza. Pido que oren por mi estoy pasando por una gran angustia y depresión. Que se les multiplique.
  • @eliasgarcia6382
    Les pido un favor,oremos por estos pastores escasos en esto tiempos ,bellos que Dios los bendiga
  • No soy adventista pero sus mensajes son de mucha bendición para mi vida. Que Dios siga bendiciendo para que siga siendo de muchas bendición para cada oyente
  • Yo tampoco soy adventista pero Las predicaciones de este pastor an Sido de mucha bendición Dios lo bendiga y lo siga bendiciendo
  • Doy gracias a Dios por su vida !! Escuchar como exsorta la palabra me bendice de sobre manera !! Todos los dias lo escucho y pongó en practica sus enseñansas !! Dios a fortalecido mucho mi vida y lucho todos los dias para recuperarme de mi depreción ! Desde CHILE agradesco sus mensajes y todos los dias Dios y su palabra al8mentan mi alma ❤ bendiciones pastor Bullón GRACIAS 🌻🌼🌷🌹🏵⚘
  • Soy católica tengo 33 años y después de haber cometido un pecado y arrepentirme he encontrado este pastor gracias a Dios
  • El único pastor que no grita simplemente de da paz sus palabras y su predicación un día tengo gusto de conocerlo me da Paz sus predicciones
  • @as.5346
    Soy Católica y me encantan sus prédicas Dios lo Siga Bendiciendo ❤❤❤
  • El Pastor Bullon predica palabra de Dios no religiones es por eso que tiene tantos seguidores de diferentes denominaciones Dios lo Bendiga y lo siga usando para aprender de él
  • @himnosantiguos
    Un like si te sientes feliz porque Dios ha cambiado tu vida!! Gloria a Dios!!!
  • He vivido años lejos del Señor Jesús y por "equivocación" vi un video del Pastor y he vuelto a escuchar palabra... Gracias a Dios por hablarnos así