Pr. Bullón - ¿Por qué tus decisiones no te salen bien?

2,130,011
0
Published 2015-05-14
Pastor Alejandro Bullón predicando el sermón - ¿Por qué tus decisiones no te salen bien?
Cuando no tienes a Jesús en tu vida, todas tus decisiones están envueltas en tinieblas. Dios es la luz que puede cambiar tu vida.

All Comments (21)
  • Me encanto su manera de predicar la palabra, infunde paz, no es agresivo con sus aseveraciones, me dio mucha confianza y seguridad y quiero entregar mi vida a Jesucristo!
  • @wolfpack0109
    Dios te bendiga pastor,oren por mi para que Dios cambie mi vida,necesito la intervención de Dios urgentemente, Gracias
  • Dios mío te entrego a mi familia en tus manos mi santo Dios
  • Este es mi testimonio. Yo estaba acostumbrada a creer que yo era super fuerte, super inteligente, capas de cuidarme a mi misma, y aunque siempre he sido creyente mi fe en Dios no era tan fuerte como la fe que tenia en mi misma. Hace casi dos anos tube un problema bien serio con mi familia, sin entrar en detalles; a elle momento mi familia era mi Dios, ellos eran la razón por la que yo vivía, en otras palabras eran “MI TODO”, pero por el problema que tube con ellos, un día TODOS, me abandonaron, de la noche a la mañana… me dejaron sin nadie con quien hablar. Pasaron meses en los que perdí el sueno, el apetito y las ganas de vivir. Por un tiempo pretendi que yo estaba bien, porque yo estaba llena de orgullo y esto no me dejaba admitir que esta vez yo no iba a poder curarme a mi misma… hasta que ya no aguante mas. Una noche cuando el dolor era insoportable, y la desesperación se apodero de mi, finalmente reconocí que yo no podia seguir viviendo de esa manera, empece a planear como suicidarme, lo pensé bien por un rato porque quería que fuera efectivo y final, yo necesitaba parar el dolor pero antes de hacerlo me puse de rodillas, estaba bien brava con Dios, a las 3 y algo de la madrugada, you le grite a Dios “SI YO TE IMPORTO, HAZ ALGO PORQUE YO YA NO NO PUEDO CONTINUAR!!! YO SOY UNA BUENA PERSONA Y TU LO SABES!!! YO NO AGUANTO ESTE DOLOR!!! YO NO QUIERO ESTA VIDA MAS!! SI TU NO HACES ALGO YO LO VOY HACER!!! SI TU ME SALVAS TE PROMETO QUE DEDICARE EL RESTO DE MI VIDA A TI!!! Después de esto, todo lo que recuerdo is como un flashback, lo juro, no se como yo volví a mi cama(lo ultimo que recuerdo es estando de rodillas al lado de mi cama). Mas tarde(no estoy segura cuanto tiempo paso), en mi flashback yo abrí los ojos por un instante y mi cuarto estaba lleno de una luz extraordinaria, tan fuerte que no podia mantener mis ojos abiertos, yo estaba en posición fetal acostada mi cama( yo no necesitaba ver a Jesus porque el amor y la paz que se apodero de mi, que lleno todo mi ser estaba gritando su presencia). We desperté a las 10:35 am como UNA PERSONA TOTALMENTE NUEVA, me sentía como si hubiera perdido un peso enorme que estaba cargando, yo estaba radiante, con hambre, feliz y llena de esperanzas y planes para my life… Jesus me salvo! el me limpio el espirito sacando los deseos diabólicos que tenia, EN UNA NOCHE! Yo he estado dudando sobre hacer mi testimonio publico por casi 2 anos, me imagino que Dios decidió que hoy era el día, Dios es REAL gente, El existe y todo lo que nosotros tenemos que hacer es redimirnos ante El y pedirle ayuda, El esta esperando para que nosotros hagamos esto, la Biblia menciona esto en Matthew 11:28 “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” Nosotros no tenemos que sufrir solos, Jesus murió por nosotros, para que viviéramos una vida abundante y larga. Que la gloria sea para Dios. Bendiciones.
  • No soy de su iglesia pero lo escucho muchas veces y me siento bendecida con sus palabras,Pastor Bullon usted es una persona marabilloda que le da esperanza con sus sermones,no me he bautisado pero pienso hacerlo,AmenAmen.
  • Sigamos orando para no menguar nuestra fe en Dios y gracias al pastor por alimentarnos con su evangelio
  • Pastor hoy 8 de junio de 2024 en Chile en mi casa solo desde hace ya 2 años escuche su predica, yo estoy recién llegando a la iglesia cristiana soy débil y frágil en mi fe, pero hoy con su predica cai de rodillas pidiendo a Dios me acepte en mesa, que tome el dominio de mi corazón y mi vida. Muchas pastor. El señor le bendiga. Ore usted por mi por favor.
  • @Silvanadiazr
    Agradezco a Dios por haber encontrado al pr bullón porq desde q lo escuché por primera ves sentí paz y respuestas a muchas preguntas q yo quería saber respecto a Dios ahora siempre lo escucho porq me enseña a aprender como ser un buen cristiano ❤
  • @freiulloa7561
    QUE TAL QUERIDO PASTOR.. GRACIAS POR TODAS SUS LINDAS PREDICAS.. QUE GRANDE COMO EL SEÑOR LO USA PARA AYUDAR A TANTA GENTE... GRACIAS PASTOR..
  • Que amor el que transmite pastor, el amor que le hace falta ha este mundo soberbio, con que ternura la que habla.!
  • Nunca había entendido el sentido de mi vida hasta hoy Gracias Dios por este mensaje Jamás dejare de seguir mis sueños , y la estaca que me detenia hoy la derivó con el poder de Cristo sere libre bajo la voluntad del Dios de lo alto mi guía mi luz y mi esperanza AMEN
  • @sofiablanco4125
    Pastor soy de Bolivia oro por mis hijos no ban ala Iglesia ore para que sigan los caminos de Cristo
  • @isag2951
    Maravilloso oír palabra De Dios en labios de este siervo . Me hacen tanto bien , es un bálsamo en nuestras vidas la divina palabra De Dios . Bendiciones para el pastor .
  • Padre eterno bendice al Pastor Bullón por hacernos reflexionar d nuestro camino torcido amén gloria a Dios altísimo clamó a ti acuérdate d mi por favor amén 🙏🙏🙏
  • Hoy es sábado y estoy contenta de volver a recordar que soy tu hija doy gracias a Jesús por demostrar todo lo que padre le a dado y todas las señales que muestra gracias por las semillas sembradas gracias unión en en Cristo .Una vez mas reconozco tu poder tu grandeza tu amor incondicional Gracias por crearme gracias por dejarme ser parte ti y tu en mi .Te amo😍😍😍😊