🌅🎼🙇🏻‍♂️Adoración Instrumental / Paz Espiritual / Descansa En Dios🙇🏻‍♂️🎼🌅

3,166,007
1,352
Publicado 2021-01-26

Todos los comentarios (21)
  • Toda la HONRA y toda la GLORIA sean a nuestro PADRE DIOS TODOPODEROSO! Grande es Su Amor y Su Fidelidad... ÉL SANA LOS CORAZONES Y LOS PENSAMIENTOS LOS PURIFICA... Y NOS SANA ... Y NOS SANA Y NOS SALVA AMÉN ALELUYAH!!!❤❤❤❤❤❤
  • @mariareal3627
    Q hermoso escuchar estas alabanzas instrumentales Dios los bendiga a tds los hnos y hnas en td el mundo 🌎entero..
  • Honra. Y gloria a nuestro Dios porque solo El y nada más el llena nuestras inquietudes en la tristeza en el dolor solo el nos consuela GRACIAS NUESTRO DIOS
  • @claudianora6852
    Me entrego a ti,me postro ante ti ya no quiero mas dolor en mi cuerpo,te lo entrego,solo quiero estar en tu presencia🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
  • El señor es mí refugio es en momentos así como ahora, cuándo no quiero dejar de sentir su abrazo es lo más cálido y hermoso q se puede sentir. Quien lea este comentario les pido oración para que se corten para siempre las maldiciones familiares de suicidio, muerte temprana y accidentes, falta de perdón, adicciones, dolor al vivir. Gracias. Y gracias señor porque siempre q te abrazo ya me estabas abrazando antes solo q no lo podía sentir. Te Necesito dame fuerzas!
  • Es hermoso empesar el dia vuscando tu presencia Senor ,no tenere por que tu estas conmigo ,entrego mi vida en tus manos y te pido que cada dia me regales me tu sabiduria .
  • Dios mío, que hermoso instrumento para hablar contigo señor, muchas gracias por poder brindar momentos como este a solas contigo, Jesús ☺️🙏🙏
  • Señor a quièn irè sino a Tì, me rfugio en tì y renuevas mis fuerzas porq en tì està mi descanso ,Alabemos al Señor en su Magnificencia.
  • Gracias Dios porque por medio de esta música tú me das Paz tranquilidad mientras entra en comunión contigo hoy fue una mañana muy especial mi fortaleciste con Isaías 41 y me preparaste el Apocalipsis del 12 en adelante para tiempos futuros Gloria al Señor al Alfa la Omega el principio el fin de todas las cosas bendice hoy a todos mis hermanos en la fe levanta al caído levanta el que está enfermo Al que está angustiado hay que está cautivo en drogas en el alcohol Al que está enfermo paseate por tus estos lugares odioso llevando bendición sanidad prosperidad gozo y alegría en el nombre de Jesucristo el señor
  • @juantapiero9850
    Yo le quiero dar gracias a Dios por que me saco de las drgas y compartirlo aquí por que entiendo que mi deber es testificar que cristo vive. Trabajo en reconstruir lo que quedo de mi cabeza y en eso he vivido la misericordia de Dios todos los dias, te invito a que no desmayes la gracia y el poder de Dios esta con todos sus hijos. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.josue 1.9🧠🫀💚🙌🙌
  • @cosmerubio1462
    Bendito seas: Ho Rey del universo, y creador de todo lo que existe. GRACIAS, POR TODO LO QUE NOS DAS.
  • @laurabenitez834
    Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas! Gracias Señor por qué tú me guardas en completa paz❤
  • @zeven8328
    Alabado y Bendecido sea por siempre Nuestro Señor, nos llene de sabiduria y fortaleza para seguir nuestro camino y asi poder guiar a nuestros hijos..Gloria , Gloria , Aleluya....AMEN....
  • 🙏 Padre Amado en este amanecer precioso te pido por todas las Familias de todo el Mundo, Bendicelos y que tú seas el centro de sus Hogares llenalos con tu gran Amor, conducelos por caminos de Justicia y dales salud Amén
  • @joemonroe3482
    En momentos de enfermedad, hay angustia, desesperación, falta de esperanza, incluso sensación de soledad, es ahí cuando necesitamos de la presencia de nuestro Señor, la música es un medio maravilloso que nos conecta con el todo poderoso, refujiemonos en nuestro amado Señor Jesucristo. Bendiciones para ti. ❤
  • @Zarazara460
    Cuando escucho este canto Yo Siento a mi Señor Jesús cerca de mi El es mi único refugio!!!!!!!! Te amo Señor, gracias Jesús por tu bondad y tu misericordia infinita Gloria a nombre por siempre Gracias por haberte puesto en mi lugar en la Cruz por mi y por todo aquel que te recibe como nuestro SALVADOR!!!!!!!! Bendito seas mi Señor
  • @raysalicea
    Preciosas alabanzas instrumentales LA PAZ DE DIOS Y SU ESPÍRITU SANTO SEA CON NOSOTROS
  • Le cantaba a mi mamá , esa canción en sus últimos días !! ASÍ ERES TÚ Mi DIOS!
  • Papito Dios todo lo podemos en tí que nos fortaleces te amamos muchicimos sabemos que cuando te pedimos una nesecidad muy grande tu oyes nuestras suplicas y vienes a nosotros y nos ayudas sea lo que sea porque tú eres grande padre nadie como tú señor mio .sabemos que todo será positivo.que padre tan hermoso tenemos que sería de nosotros sin tí padre querido❤❤