Música Instrumental violín, para orar.

4,562,121
1,787
Published 2021-01-18
Aquí les dejo este instrumental de violín, espero que sea de mucha bendición

Realizado por, Covers _ "Josy Fischer"/ "karolina protsenko"/ "Miguel Hernandez."

All Comments (21)
  • Tengo una hija, se llama Claudia Valentina, no quiere nada con el Señor Jesucristo, siempre está buscando como atacarme verbalmente. Y eso me entristece tanto. Yo le pido tanto al Señor que transforme su vida, antes que yo parta de este mundo, será que ustedes pueden orar por ella?
  • Hola yo toco el violin apenas tengo 10 añitos pero le toco a nuestro señor JESUCRISTO
  • ¡¡HEY!! Si estás leyendo este comentario es porque Dios tiene un "Gran" propósito para ti, que Dios te bendiga hoy mañana y siempre❤️
  • Me operaron de la pen dice perforada estuve 9 días en coma pero gracias a mi dios ahora estoy en mi casa.. Dios todo Poderoso🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
  • @carmenchavez7791
    Me considero una mujer de fe, pero hace 8 días estaba pensando en ahorcarme para liviar una tristeza,me decía cosas feas ami misma, basura inutil etc, mi error había sido no entregarle esa situación a Dios, pero el señor preparo este día para hacer un nuevo pacto de fe, por que aunque yo creía que estaba caminando fe probablemente El sabía que era necesario que reconciliarme nuevamente con El. A causa de esos malos pensamientos. Hoy por hoy me siento feliz y importante.
  • @user-fj7bj2vm7d
    Quería un fondo musical para orar y el Espíritu me trajo esta melodía hermosa, gracias a Dios por el violinista que puso sus talentos al servicio de Dios 😂🎉❤
  • Mi papá toca el violín pero para el mundo. Anhelo que algún día deje el mundo y toque solo para Dios. Me ayudan con una oración para que Dios lo traiga a sus pies y pueda adorarlo en espíritu y en verdad ? Se llama Rafael. Gracias amados hermanos ❤
  • @himnosantiguos
    Se que nadie leerá esto pero 👍 Que Dios te bendiga y te libre del coronaviruz y proteja a toda tu familia y amigos
  • @teresaayala5095
    Esta mucica me insipira A orar y alabar a nuestro Señor JesusCristo Me siento mas cerca de el Amen
  • @user-lw4hv5wh2m
    Gracias por compartir es muy lindo y de mucha bendición oír coros de piano y violin
  • @inesfajardo4269
    Búen día ,ésta melodía es la que elijo para orar ,és preciosó oír los instrumentos en armonía y cón unción ,Dios es bueno ,creo todo para nuestro deleite ,cómo un padre amoroso que quiere dar todó por sus hijos ,tanto amor que permitió que su hijo pagará por mis peçados y el de la humanidad ,jesús ,cuánto amor por nuestra salvación y liberta , agradecida siempre hasta mí último aliento por su gracia . bendiciones ❤
  • Graaaaaacias siempre me deleitó en nuestro Señor, que te bendiga grandemente y que siempre tengas ese espíritu de adorador. SHALON 🙏🏻.
  • Hoy declaró que todos mis deseos y sueños en el nombre del Señor Jesucristo tienen cumplimiento en mi vida y mi familia. AMÉN
  • @MAM..888
    CAMBIA HOY MI VIDA Y LÍMPIAME SEÑOR ☝️🙏🙏🙏..ES EL DESEO DE NUESTRO CORAZÓN ❤️☝️🙏
  • Esta alabanza, nunca tuvo tanta vigencia en mi vida como hoy, en q mi hermana con covid, hace 48hs, estaba neumonia bilateral, con asistencia respiratoria y pronóstico reservado, y hoy mi Dios de milagros, abrió sus caminos respiratorios, y a esta hs está sin oxígeno, sin sonda, sin tos, 2 veces le hicieron kinesio, y ni los medicos se explican cómo puede ser que no tenga nada de tos, ni flema, ni dificultad alguna para respirar sola... verdaderamente amamos al todopoderoso 🙌🙌
  • Gracias mi Señor altísimo,maravilloso,grandioso;gracias por tu misericordia,por tu amor perfecto,porque tú me amaste primero! Maravilloso Señor,gracias por mi salvación,a través de ese sacrificio santo de mi Señor Jesucristo,se regaló a si mismo para que tuviéramos oportunidad de vida eterna! Gracias Padre,gracias Hijo,gracias Espíritu Santo! Te amo!
  • ✨Amén estoy agradecida con Dios porque hase muchas cosas por nosostros te amo Dios .. Cuando Dios venga por su iglesia estoy agradecida ser bautizada ❤️
  • @samuelf.5707
    Gracias Señor convivi con 5 personas con covid, atendí y no me contaguie.Aunque pases en valle de fuego no te quemaras ...
  • @user-qn2mc2em4f
    Alaben a Dios, denle gracias todos los días. Gloria a Dios por toda la eternidad. Estoy agradecido inmensamente con El porque estuvo presente cuándo mi esposa sufrió una isquemia cerebral e iluminó al médico que la operó y la Salvo , sigan alabando al Señor todos los días de su vida. Amén.