1 HORA - INSTRUMENTAL PARA ORAR 🙏🏻 - SIN ANUNCIOS

1,797,053
0
Published 2024-02-06
Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
2 de Corintios 3:17

Música instrumental para orar.
#instrumental #piano #worship

All Comments (21)
  • WAOOO yo no se si solo soy yo pero cuando me pongo a orar con esta adoración siento como una paz y una armonía entre el espíritu santo y mi espíritu, Dios bendiga a cada persona que lea este mensaje y que su paz y su misericordia los arrope en el nombre de Jesús
  • hey! tú, nose quien eres pero Dios si, y solo quería dejar este comentario para quien lo lea sea bendecido grandemente, q todo mal huya de su vida, q todo malestar se vaya, cosas grabdez e hermosas van a llegar a tu vida y Dios ara milagros en ti y en tu familia, no estas sol@ y nunca lo estarás al lado de Dios pues el es tu mejor amigo y su consuelo en esos días confusos, vamos! animo tú puedes con todo y más pue si Dios con nosotros quien contra nosotros dice su palabra, no te aflijes ni te desesperes, los malos momentos son pruebas y las superaras, confía en Dios, el sabe lo q hace pues su tiempo es perfecto. Dios te bendiga y haga milagros en tu vida.
  • Me tocá dar el mensaje en mi iglesia, sentía nervios, no sabía sobre qué hablar, busqué música para poder pensar y creanme que llegué aquí y se que Dios está hablando por medio de esta melodía, ahora estoy mas que preparada para hablar sobre el amor de Dios, ❤️😊 Dios nos ama, apesar de todas nuestras faltas, errores y pecados, que Dios te bendiga siempre.😇
  • @Konakukar
    Esta batalla la vas a ganar, se fuerte. Dios jamás te va a abandonar. Se que pesa y duele mucho, ora con todas tus fuerzas y pon en manos de Jesús todo eso que sientes difícil de superar y resolver. Nunca estámos solos. Te mando un fuerte abrazo
  • @Clau877
    Padre , yo se que en este mundo es muy difícil seguirte pero todos los días oro para no claudicar , porque cuando estoy a tu lado siento una paz hermosa a pesar de las dificultades que siempre van a estar pero con vos al lado es más fácil. Padre mio tu sabes lo que necesito más que yo , se que es muy diferente alo que yo quiero, pero no importa porque vos sos mí papá y sabes lo que es bueno para mí . Gracias señor por tu existencia Que sería de nosotros sin tu ayuda en este mundo tan mezquino tan cruel donde la maldad cobra fuerza . pero en el poderoso nombre de Jesús todas esas cosas malas se rompen y se caen en el abismo, porque solo tu mí señor eres el rey 👑👑👑 el único que decide , no hay ser humano que tenga más poder no existe , lo que debemos hacer es orarte día tras día para que todo aquel que no crea ,crea y todo aquel que no te ve , te vea. Te amo padre Amén gracias 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
  • @SoulRelajante2
    hey tu ! si tu el que esta leyendo ahora mismo esto . cristo te ama animo ! Dios tiene cosas hermosas para tu vida deja que se cumpla el propocito de Dios en tu vida y deja de pelear con tus fuerzas . entregale todo a Dios , confia en el. Dios bendiga tu vida !
  • My family suffered a great loss in year 2023. A tree fell on our house while we were inside . This all happened during the hurricane Idalia . Thank our Lord I Am that we were safe Now our life has changed. Holy be his name! We lived from a tralier to a house . I am 11years , so it was hard for me to move away from my home town . When my teacher prayed for me , i felt more better. I felt that God left me with no hopes. But when i heard this song , i looked back and i noticed how i been focusing on the bad things , that i had no idea i should be praising Him☝😇 !! Now i am in a youth group at church and whoever read my testimony thank you for reading this Long messege. Blessed be your name ,Lord Jesús ❤🙏🙌
  • @kerencorona8027
    Que cada momento de tristeza y dificultad te haga más dependiente de Dios,porque a veces no entendemos que es Dios llamando nuestra atención,estamos en tiempos donde muchas cosas nos distraen y muchas voces nos hablan,pero ruego a Dios que tú espíritu se sencibilice para oír su voz,esa vos que da paz,fuerzas y un motivo más para creer en que tenemos un Dios grande y poderoso que no falla. Tan solo creé, él está ahora mismo contigo.❤
  • @josmel_23
    Para ti: Tu que estás leyendo esto quiero decirte que eres fuerte y valiente, que todo lo que deseas se te dará,invoca al señor tu Dios por qué él nunca nos dejará solo, por más que sean fuerte los viento clama a el 🥹❤️‍🩹🙏
  • Para todos los que esten teniendo una batalla , no se rindan ! oren a Dios el nos puede ayudar alivianar nuestras cargas y salir victoriosos 🤜🏻 Mi papa fallecio y me dolio su partida pero siento que esta mejor con Dios es muy dificil asimilar esta situación y me ha tardado meses en poder comprenderlo , Oren mucho! tengan fe y van a ver que nos vamos curando poco a poco.
  • @user-ti8ed2bf5e
    La paz de DIOS este con todps nosotros .amén..el vacio de DIOS solo lo llena DIOS.❤
  • @user-jb7zb6ys3k
    Tu no estas solo recuerda que cristo dio su vida en una cruz por ti , animos Cristo te ama
  • Espíritu Santo escucha nuestras plegarias. EL nos limpia se todas nuestras impurezas, renovandonos cada día porque EL es un Dios misericordioso que escudriña hasta lo mas profundo de nuestro ser. Alabado seas mi Señor Jesucristo que a traves de Tu Espíritu Santo sigues dando oportunidad.❤❤
  • Que el espíritu santo obré en cada uno de nosotros , en lo que pensamos en lo que hacemos y en lo que callamos 🙌🏻
  • @JIZKU5784
    si alguien le este mensaje les pido apoyo de oracion ya que mi familia donde yo vivo estamos muy necesitados de la bendita misericordia de nuestro bendito creador gracias mi nombre es angel guizar veloz ❤🙏
  • Dios bendiga a cada hno de los que en este momento nos conectamos a orar desde Argentina 5 de la madrugada el fortalezera tu vida confia y animate a hacer una oracion ..
  • @lizbethvado4051
    Hay victoria en Jesús! Su Espíritu Santo nos guia a toda verdad y justicia! Adelante pueblo de Dios!! Pronto viene el Rey a levantar a su Iglesia !! No decaigan! No vacilen!! Sigamos.....hacia adelante nada de retroceder!!!
  • Estoy aquí Desesperado por ti Con un corazón sediento Que espera beber de ti Cuando tu gloria desciende a un lugar Toda la tierra tiene que adorar Resucitan los muertos Se sanan enfermos por tu poder Queremos de ti, llénanos de ti Espíritu Santo, envuélvenos en ti Derrama tu gloria Esperamos por ti Ven, ven, ven Espíritu Santo ven, ven, ven Espíritu Santo ven, ven, ven Llena este lugar Ven, ven, ven Espíritu Santo ven, ven, ven Espíritu Santo ven, ven, ven Llena este lugar Cuando tu gloria desciende a un lugar Toda la tierra tiene que adorar Resucitan los muertos Se sanan enfermos por tu poder Queremos de ti, llénanos de ti Espíritu Santo Derrama tu gloria Esperamos por ti Ven, ven, ven Espíritu Santo ven, ven, ven Espíritu Santo ven, ven, ven Llena este lugar Señor acércate transfórmame (Ven) quebrántame (Ven) restáurame Oh, vivifícame libértame (Ven) envuélveme (Ven) reposa sobre mí Cuando El Espíritu Santo viene y reposa sobre ti Él se mueve sobre el caos en tu vida Sobre todo quebrantamiento en ti Y al hablar, pasas de muerte a vida Ven, ven, ven Es que no puedo ya vivir sin tu presencia Te necesito Señor Lléname, transfórmame Confío en ti Ven, ven, ven Espíritu Santo Es que no puedo ya vivir sin tu presencia Te necesito Señor Lléname, transfórmame Confío en ti Ven (Ven, ven, ven) Oh, ven Oh, ven Ven, ven, ven (Ven, ven, ven) Ven (Ven, ven, ven) Oh, ven Oh, llena, llena, llena, llena, llena, lléname Estoy aquí Desesperado por ti Con un corazón sediento Que espera beber de ti Señor Ven, Señor Ven, Señor Ven, Señor Ven, Señor Ven, Señor Ven, Señor, ven, Señor, ven Dale ese aplauso al rey de reyes Y señor de señor, eres bueno Él es bueno
  • @user-jm1xx3tz9h
    Sigue adelante!! La batalla es grande pero Dios nunca te va a abandonar ❤❤