MÚSICA PARA ORAR, MEDITAR, REFLEXIONAR | 2 PARTE | SAX INSTRUMENTAL.

2,341,307
0
Published 2022-12-28
Al final, Cristo yo te amo, Más allá del horizonte, ven Espíritu ven, Canta al Señor, Cuan grande es Dios, Dulce refugio, Cuando allá se pase lista, El Señor es mi pastor, El monte calvario.

All Comments (21)
  • Soy maestra de preparatoria y cuándo están inquietos los estudiantes le pongo ésta música y la paz de Dios llega a mi salón de clases.
  • Hoy, que mi alma está abatida, me encuentro con este bendito canal. Es como enviado desde el cielo para traer paz a mi alma.
  • @doralopez2518
    Por medio de tu música me alegro y canto a mi Padre Celestial.Gracias
  • Dios.te.Bendiga.esta.Musica.tocada.tan.magitralmelmete.y.esa.letra.alcance.hoy.del.gue.nosdeja.numca.el.primer.Amor
  • Soy inmigrante, y estoy pasando por el duro proceso de dormir en la calle y comer una sola vez al día. Pero yo le creo q un Dios que todo lo puede. Y se que pronto saldré de esto.
  • @laurentell7514
    Que hermoso... Santo Santo Santo eres en verdad Señor todo Honor y toda Gloria para ti mi Padre bueno 🙏
  • Amo tu música Javier... me eleva hasta el trono del Altísimo... me veo obligada a oirla muchas veces... gracias!
  • @Ajax-es8gi
    Amo este instrumento y más adorando al rey de gloria...estas hermosas alabanza me ayudan a tener esa concentración cuando oro...mil bendiciones 🙏
  • @psendy
    Todo lo que respire alabe a Jehová 🙏Salmo 150:6
  • AmenDar Gloria adiós el que vive portados los siglos amen😊🎉❤
  • @yuli_344
    Podría durar 24 horas escuchando esto sin problemas, estas melodías son medicinas para el alma, Dios le continúe bendiciendo.
  • @gloriamoreno7501
    Amen lindss adoraciónes para exaltar el nombre de Jesús 😊
  • Que lindo es creer en Dios el te protege sí crees en Dios regálame un dedito arriba👍 no te obligo ay solo puedo ver que creemos en Dios no te cuesta darle un dedo arriba👍 menos te cuesta alabar a Dios porque para alabar a Dios no cuesta nada
  • No hay duda que “nuestro Padre Dios habita en medio de la alabanza!” de su pueblo! Dios bendiga tu don y que siempre esté al servicio de su Reino.🙏🏼