INSTRUMENTAL PARA ORAR Y MEDITAR - 1 HORA - SIN ANUNCIOS INTERMEDIOS

146,595
0
Published 2024-03-16
A veces resulta difícil mantener nuestra confianza cuando nos encontramos en situaciones complicadas. Pero cada día el Señor nos invita a mantener nuestra mirada puesta en El. Dios es nuestro auxilio en medio de las tribulaciones.

Instrumental cristiano para orar y meditar.

#instrumental #piano #worship

All Comments (17)
  • Que bendición estas melodías las utilizo para orar y que mis pequeños se duerman escuchando esta adoración a Dios, porque les da una tranquilidad❤. Dios siga usando grande mente su vida.
  • Desde Colombia gracias a Dios y a los q cada día ponen estas melodías tan maravillosa donde nos refujiamos ante ti señor Jesús gracias por el amor q tu nos tiene y nos da a conocer el verdadero amor qtu nos tiene. Te amo amado Dios. Con mis errores se q tu me amas. Tu eres un dios de amor, de paz, entendimiento,
  • Bellas Melodías que llenan nuestro Espíritu para encontrar Sanacion en el Alma.🙏🙏🙏
  • @misspurpura
    Padre Celestial, Líbranos a mi familia, a los que quiero, a tu iglesia y a mí de toda cautividad, Dános tus mensajes, Envíanos y ayúdanos a dar tus mensajes a los gobernantes y a las multitudes, Llénanos de tu poder, Háznos como un cedro del Líbano, Hermocéanos, Ayúdanos a ayudar, Háznos crecer muy alto, Provéenos de manantiales profundos que nos ayuden a crecer, Haz fluir tus aguas alrededor de nosotros y de todos a nuestro alrededor, Fortalécenos, Ayúdanos a dar sustento a otros, Ayúdanos a echar raíces profundas en tí, Ayúdanos a no tener competencia, Dános una belleza inigualable, Líbranos de la envidia, la vanidad y la arrogancia, Líbranos de ser entregados para destrucción, Líbranos de la perversidad y de ser desechados, Líbranos de ejércitos extranjeros, Líbranos del terror, Líbranos de ser cortados y esparcidos por la tierra, Líbranos de envanecernos, Líbranos de morir y de descender a las profundidades de la tierra, Líbranos de caer en la fosa, de descender a la tumba, Haz que los manantiales profundos se alegren, Provéenos de ríos y de abundantes aguas, Vístenos de colores, Háznos florecer, Líbranos del miedo y de la caida, Ayúdanos a ser consuelo para otros, Ayúdanos a vivir bajo tu sombra, Llenános de tu gloria, Líbranos de morir violentamente, Te pido y declaro todo lo anterior en el magnífico nombre de Cristo Jesús. Inspirada en Ezequiel 31.
  • hooo aleluya es impresionante cada vez que escucho me llena de su presencia
  • @ViolinWorship99
    When I listen to piano pieces, I also read the comments. I feel like the best people come together here like nowhere else. So many feelings and thoughts... Thanks everyone for leaving a piece of you here. In these times of pain and loss, it's relieving to know there are still people who wishes each other nothing but the best. So, best of luck to everyone who reads this comment. Hope the life gives you only joy and happiness...❤❤
  • @SoulRelajante2
    Hola a todos...✋ Que lindo es creer en Dios el te protege sí crees en Dios regálame un dedito arriba👍 no te obligo ay solo puedo ver que creemos en Dios no te cuesta darle un dedo arriba👍 menos te cuesta alabar a Dios porque para alabar a Dios no cuesta nada!!!🙏🙏🙏🙏🙏
  • Que bendición 🙏 ando empezando a tocar piano, pero me suena muy básico le pido a Dios llegue el momento donde se escuche así 🙏
  • @user-os6qc1in2s
    SANTISIMA TRINIDAD ESPÍRITU SANTO POR FAVOR SI ALIVIA A MI MAMA DE TODO TE LO RUEGO GRACIAS INFINITAS TERRENALES TOTALES Y ETERNAS
  • @rafamoreno8960
    Gracias Hermano en Cristo Jesús por seguir compartiendo la música de piano, Creo en tí. Dios le bendice en esta tarde y siempre.
  • Para orar y meditar je suppose que ça signifie pour la méditation. Justement j'utilise vos oeuvres musicales pour prier , m'endormir , me relaxer et aussi méditer. Je les ai aussi conseillé à mon fils qui aime etudier avec la musique en fond sonore. Votre travail fait du bien à mon âme. Dieu vous bénisse infiniment
  • @davidmaitre9462
    Perfecta para usar de fondo en predicaciones de la iglesia 🙌👏
  • @Anamaria12771
    Muy hermosa música, excelente video, gracias por compartir, Dios les bendiga y guarde siempre, desde el sur de Chile 🇨🇱❤️