1 hora de ADORACIÓN 2024 - FONDO PARA ORAR - SIN ANUNCIOS INTERMEDIOS

357,343
0
Published 2024-02-21
PIANO PARA ORAR Y MEDITAR

MÚSICA CRISTIANA PARA ORAR, PREDICAR Y ADORAR

Mira Tambien:

Yeshua:    • Yeshua | Jesus Image | Piano Instrume...  
La niña de tus ojos:    • La Niña de Tus Ojos | Daniel Calveti ...  
Oceans:    • Oceans | Hillsong United (Piano Instr...  

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

Activa tambien las notificaciones...

Un abrazo!

- Dios esta Aqui
- Vine a Adorarte
- Renuevame
- Cuan Grande es El
- Hermoso Momento
- Tu Fidelidad
- Hermoso Nombre
- Creo En Ti
- Yo me Rindo a Él
- Yeshua
- Gracias Marcos Witt
- Oceanos

#pianoparaorar #musicacristiana #piano #pianomusic #pianoinstrumental #pianotutorial #tutorial #instrumental #hillsong #worship #adoracion #vineaadorarte #hermosonombre #creoenti #yomerindoael #yeshua #gracias #marcoswitt #oceanos #cover #musica #cristianos #orar #predicaciones #predicar #meditar #1horademusicas #1hora #dios #diosestaaqui #pianocover #pianoparaacalmar #meditar #adorar #2hora #allan #diosestaaqui #renuevame #levantomismanos #tufidelidad #cuangrandeesel #vineaadorarte #creoenti #gracias #marcoswitt #santo #hermosonombre #hermosomomento

All Comments (21)
  • Le pido al espíritu santo q tenga q obrar en los pulmones de mi esposo , está en terapia intensiva pero Dios es más grande que cualquier diagnóstico
  • @nancymelano57
    Espíritu Santo !!! Te necesito !!!! Nancy Melano y mi hijo Juan Cruz !!!! Ven ven y ven !!!!!!!! Danos tu guía tu sabiduría y Protección!!!! Gloria Gloria Glorias Alelluya !!!! Alabado seas tbn mi Gran Padre de los cielos te acepto para mi Vida !!!!!!! Tu controlas mi Vida !!!! Tú esta en Control !!!!!!
  • @edithcueto8181
    Gracias Díos tú misericordia que son nuevas cada mañana, y para ti no hay nada imposible , oramos por salvación toca los corazones con tu gracia y tu Espíritu Santo los recargueye de pecado , sólo en hay salvación , te damos gracias por tu sacrificio que nos libro de la condenación, hoy pedimos misericordia por nuestra familia que no quieren nada de ti Pero , para tí no hay nada imposible , hoy declaramos que yo y mi casa te serviremos señor Jesucristo, y el que comenzó la buena obra la perfeccionará en ellos y también en nosotros hasta tu venida amén , y aquel que es poderoso para hacer las cosas los transformará sus corazones que nuestro Señor Jesúcristo🙌🏼❤️💪🏻❤️a tí sea toda la gloria mí salvador , alabanza a tú nombre mi Dios, Toma el control Espíritu Santo de nuestras vidas y de nuestra familia ❤🙏🙏🙏🇨🇴
  • I JEHOVÁ dijo a josue esfuérzate y sea valiente bendiciones al que compartió la adoracion
  • @joelcortes6698
    Pues yo les diría que todo lo podemos en cristo que nos fortalese cada día Amen
  • Papito Dios ten misericordia de todos nosotros que hacemos cosas que No son agradables para ti.Perdónanos mi rey.
  • @user-ns5ph4yv8l
    Para lo que fuimos creados y una vez volvimos a ser hijos gracias a Jesús ahora adoremos a nuestro Padre eterno Dios los bendiga por siempre ❤
  • Sin ti Abab,nada puedo hacer,sin ti hoy Padre amado, sabiduría adquiere sabiduría
  • @deliacruz8507
    Dios te formó en el vientre de tu madre te hizo perfecto a su imagen y semejanza por tanto él es tu padre. Amén amén
  • Hoy siendo 11:51...hora peruana...aqui escuchando esta hermosa adoracion..en camita y mis hijos durmiendo y mi esposo de viaje....lo extraño mucho....la casa no es igual cuando el no esta ...pero Dios tiene ptoposito de mi hogar ,mi familia y mi vida...Que se haga simpre tu voluntad pade celestial en mi vida...dame siempre fortaleza para seguir en tus caminos...un alabanza en medios de las pruebas...te amo Dios mi padre celestial ❤❤❤
  • Pues yo quiero comentarles que yo tuve un encuentro con Dios altísimo atraves de esta Alabanza tan hermosa en una noche de esas cuando uno se siente que está solo y se siente vacío.Dios ahí me quebranto y llore como si nunca lo hubiera hecho.
  • @GloriaAvej
    INFINITAS Y ETERNAS GRACIAS SANTISIMA TRINIDAD ESPÍRITU SANTO TOTAL TERRENAL ETERNAMENTE INFINITAMENTE AMÉN AMÉN AMÉN!!!
  • Bella melodía para ora este. Día pongo a mi hijo en tus manos mi Dios tú 🙏 eres grande y poderoso retauramelo y cuidame lo de todo mal q tú presencia este con el en todo momento asiendo tu voluntad en mi hijo amén 🙏🙏
  • @paulalagos713
    Señor abre mis labios para que mi boca proclame tu alabanza ❤🔥🔥🙏🙏🙏
  • El que ha de venir exige de ti y de mi santidad e integridad en todo lo que hagamos, aún en nuestros pensamientos. El Rey de reyes viene por una iglesia sin arrugas y sin manchas.
  • @user-kh7yv2hs5g
    Orar para recuperar el olfato, que me ha traído muchos problemas porque no sentia el olor a gas y el señor mando un ángel y me salvo
  • @user-sq3mj7mo9k
    Santísimo señor y Dios padre de nuestro señor Jesucristo, derrame lluvias , gracia,bien y favor sobre todos nuestros/nuestras Elías y nuestra amada p profeta, y familia, gracias, gracias, gracias por ella 💜💚🏳️‍🌈🌈🎉🤎