Dios si existe !! mira este video

1,892,562
0
2011-10-31に共有

コメント (21)
  • Amen!! YO CREO, YO CONFIO, YO ESPERO.🙏🏿💕🙏🏿💕🙏🏿💕🙏🏿💕🙏🏿💕🙏🏿💕🙏🏿💕
  • Doy testimonio de que tenemos un Dios vivo, presente, podoroso, milgroso y piadoso, solo debemos ir a los pies de esa cruz donde dio la vida por nosotros. Salva tu ALMA Jesucristo es tu única SALVACIÓN, amen.
  • Todo el que vea este comentario que cree en el señor Jesucristo diga en voz alta jesus te recibo como mi señor y mi salvador unico amen os aseguro que os ira bien amen probad hacerla y vivireis amén n
  • Mi papito Dios si existe y nos ama muchísimo en mi vida está en todo momento gracias papito Dios por siempre estar conmigo y mi familia
  • A Dios gracias por todas tus bendiciones por tu amor y ayuda en momentos de sufrimiento y dolor que son parte de la vida y porque a tu lado siempre HEMOS tenido comidita, un techo que nos covija y una cama cómoda donde dormir. Gracias por las oraciones de Vida de las que HEMOS aprendido a ser mejores personas. Y en momentos de alegría nada nos ha llenado tanto como TÚ lo haces. Un millón de gracias por la Vida, la risa, el llanto y por habernos enviado a Jesús tu hijo único para darnos la Salvación...AMÉN
  • Dios si existe.... gracias por darme un día más de vida.... gracias señor y dios mío.
  • Excelente reflexión, DIOS SÍ EXISTE, por eso estamos vivos en éste mundo, solo no EXISTE para los que no lo buscan por soberbios, creen que todo lo han logrado ellos mismos, SIN DÍOS NO SOMOS NADA, Y CON DÍOS TODO, AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN
  • Esta noche me encontré este video. Y solo tengo para decir: AMÉN 😇 🙏💖💖 gloria Dios.🙏🙏
  • Claro que DIOS existe yo creo plenamente en DIOS tengo fe en DIOS se que existe y ya estado con migo en momentos difíciles
  • Y pensar que Él está con sus brazos abiertos y ansioso por recibirnos!!!!... Su corazón es misericordioso y nos ama tal cual somos!!!!!..... Nos podemos alejar y volver mil veces y Él ahí estará para nosotros!!!!!!..... Gracias Dios por amarnos tanto!!!!
  • Doy gracias a Dios por darme salud día con día y el resto del día me encargo yo osea busco trabajo gracias padre mío mil gracias
  • Muy lindo mensaje 🙏...que reflexión tan grande para los que no creen en Dios... Dios si existe 🙏♥️