Iglesia - Lilly Goodman (Cover)

2,496,870
0
2023-04-29に共有
¡Regresa a Mi 🥺🙏🏻!

Te pido que tomes un momento de tu tiempo y lo escuches completo, sé que el Señor quiere ministrar tú vida y quiere hablarte el día de hoy, el Señor está a la puerta, el Señor espera por nosotros, escucha su voz y regresa a Él, habla con Él, búscale más, a veces desviamos nuestra mirada de lo que realmente importa, que es buscar a nuestro Padre en todo momento, recuerda ese momento en el que el vino al encuentro contigo…

Espero que este video sea de bendición como lo es para mí, Dios te Bendiga 🤍🥺🙏🏻

#lillygoodman #god #cover #music

コメント (21)
  • Dios bendiga a quien aun cremos en el aunque se rian de mi yo creo en Dios y en Jesús
  • @JUP10-db4vv
    Tengo 18 años y estoy feliz de haber aceptado a Jesús en mi corazón, Que la Gloria sea solo para el único Rey de Reyes ♥...
  • El que esta leyendo esto que DIOS te bendiga yo cuando escuche esta cansion me puse a llorar tengo 9 años
  • La primera vez q escuche esta alabanza fue en tick tock y me encanto la canta con toda su almaaaaaa wawwwwbendicionesss q siga cantando asi.❤❤❤❤❤
  • DOS BELLEZAS JUNTAS, LA LETRA Y LA VOZ. NO ME CANSO DE ESCUCHAR. DIOS TE BENDIGA!!!! AMEN
  • Ni bien la escuché en el Facebook, la busque y al fin la encontré , ME ENCANTO , tiene tanta expresión que hasta ganas de llorar me da 😞
  • hermosa esta canción, Dios bendiga a esta hermosa niña, el Espíritu Santo va transformar muchas vida a través de esta canción. Dios bendiga a todos
  • @george8rhlj
    Wooo, esa joven está llena de unción. Gracias 🙏😭😭
  • @mima1158
    Escuché parte de esta canción en TikTok y me encantó. 🙏❤️, desea encontrar donde escucharla completa y si fuera posible bajarla a mi lista de música y creo que encontré el lugar perfecto ❤🙏
  • Esta canción nos recuerda el propósito x el que estamos en esta vida,adorarlo a Él, a nuestro señor Jesucristo ❤
  • Esta alabanza la conocía pero en la voz de esta niña Dios ha hecho cosas hermosas en mi vida😢
  • Oh mi Dios ayúdame más ahora que nunca, que me siento súper solo, nose que hacer con la vida que tengo, a mi corta edad que tengo 20 años, me siento tan presionado, y tan solo, dame fuerzas para seguir adelante, e perdido a una persona, que creí que la tendría siempre conmigo, pero aveces así son las cosas, solo se que todo pasa por algo, y se que me tienes preparado muchas cosas buenas, Dame fuerzas para seguir luchando❤😔
  • @RonyYumas
    Éstas bellas y hermosísimas Alabanzas Clásicas me hacen recordar todo mi pasado y lo que viví junto a éstas canciones. También me recuerdan a mis inicios de Compositor y Cantante en el medio popular, iba con mi grupo musical similar a ellos, solo que yo en el genero baladas, y algunos empresarios me contrataban en los hoteles grandes de la Cuidad. Goce de todas las maneras pero también sufri contándole al mundo popular, pero me sentía vacio aún teniéndo popularidad y todo, ahora esas fuerzas vocales las uso para cantarle y alabar a nuestro Jesús Cristo. Que gratos recuerdos son las vivencias musicales de los 70s, 80s y 90s que hasta ganas de llorar dan al recordar el pasado con éstas canciones. Muchísimas Bendiciones al 100% en la vida de todas las personas que me leyeron y me entendieron mis letras. Saludos cordiales amados hermanos en Cristo Jesús.
  • Tienes el Don de una voz melodiosa. Desde que la escuché me da nostalgia escucharla, la canta con devoción y Amor ❤️. Felicitaciones hermosa y bendecida voz👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🙌🏽🙏🏼🙏🏼🙏🏼
  • Oh Dios que hermosa alabanza y que magnífica voz , Dios te bendiga cuanta verdad hecha música ❤❤
  • Mi pueblo, escúchame lo que voy a decirte Solo será un minuto si tienes que irte No quiero digas nada, simplemente escucha Perdona si en un momento te interrumpa Hoy hacen dos mil años, fui crucificado Mi cuerpo escupido y ensangrentado Llevé todas tus culpas sobre mi costado Para darte la vida eterna como un regalo Y hoy surgen preguntas, ¿por qué no me escuchas? ¿Por qué no me miras?, ¿por qué no me abrazas? La hipocresía ha cegado tu mente Y dices que me amas Te has hecho muy fuerte en tus razonamientos Has cambiado mi gloria por tus sentimientos A veces por las noches vengo y te despierto Pero ya no te importa hablarme un momento Te pasas todo el tiempo hablando cosas vanas Si la televisión, las modas o la fama Has perdido la santidad que en ti brillaba Sabes más de novelas que de mi palabra Mi anhelo es usarte, que muestres mi gloria Llenarte de unción y que rebose tu copa Que cambies al mundo cada vez que hables Pues el tiempo se agota Se agota Recuerda cuando no estabas en mis brazos Llorabas como un niño hambriento y descalzo En cámara lenta tú y yo nos juntamos Las lágrimas caían bailando en un charco Te di una nueva vida, te abrí nuevas puertas Llamé a tu corazón borrando la tristeza Hoy dices que ya tienes hechas tus maletas Te vas al mundo, no importa qué suceda No puedes negar, siempre estuve contigo Ojalá que si vuelves yo no me haya ido Entonces será demasiado tarde Y no podrás encontrarme Tus mejillas se gastarán de llorar por mí Cuando recuerdes los momentos junto a ti Tus mejillas se gastarán de llorar por mí Cuando recuerdes los momentos junto a ti Regresa a mí, a mí (regresa a mí) Regresa a mí, a mí Regresa a mí, a mí Regresa a mí, a mí
  • Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el señor. Divina canción de alabanza, esa niña en esa interpretación es tocada por el espíritu santo. Señor mi Dios te amo y es por eso que quiero que entres en mi, en mi corazón.
  • bendiciones y gracias a todos los que escuchan estas bonitas alabanzas amen ❤❤