Arcángeles te Curan Mientras Duermes con Ondas Delta • Música Pacífica Sintiendo Alma y Mente

18,608,206
0
Published 2021-09-08
Archangels Heal You While You Sleep With Delta Waves
Peaceful Music Feeling Soul And Mind • Jesus Christ Heals While You Sleep

Music: Calling Angel
Composer: Jack DT
_________________________

📜 Life today is so stressful and I think music is the best way to relieve any stress. So I put in a lot of effort to create happy music for you. As the name of the channel, this is where you can find those idyllic sounds, simple, yet full of happiness.

Hope you always have happy and beautiful days.

Best wishes,
Michael
_________________________

All rights reserved by Soul Soothing
youtube.com/user/LilPaperHeart

________________________ Best regards _____________________

All Comments (21)
  • @awadeowo5502
    A las personas que están leyendo esto! Les pido porfavor me ayuden a orar para la sanación de mi hijo que sufre de depresión con amor ❤ con nuestro señor todo poderoso todo se puede tengo fé en que mi hijo sanara .
  • @-DeepFuture
    Eh, tú. Sí tú. persona al azar que nunca conoceré. Realmente espero que encuentres la felicidad en la vida. Hoy va a ser un gran día 💕
  • Después de 4 años que mi niña murió aquí estoy voy a ser madre de nuevo y para mi es una bendición de Dios ❤😭🙏🏻
  • @user-qm1gi5qx3s
    El que lea este mensaje le deseo una gran bendición de nuestro padre celestial que siempre está no nos abandona NUNCA!
  • Si estas leyendo esto quiere decir que resuenas con mi energia y por eso nos encontramos en este chat, sigue adelante no se por lo que estas pasando pero confia en que todo saldra bien, como vas con las pruebas que te pone la vida te has hecho mas fuerte o crees que todo esta en tu contra no dudes que eres grande y estas hecho de luz que no te hayas dado cuenta no significa que no estas hecho con la chispa divina de DIOS, DIOS te bendiga y seguiremos firmes hasta el final.
  • Bendiciones para todos. Y bendiciones para todas las personas de bien que siempre hacen bien por los demás. 🙏🏻🙏🏻😘😘
  • @rbboyd1
    Thank you for Jesus May he heal me and all who are hurting. 😘🙏
  • Estoy en mi casa, sola, sin embargo esta música hace que me sienta acompañada, me imagino ángeles que están aquí, se que están
  • Que el que escucha esta música sienta despertar el alma , el ser , Dios que habita en cada uno y disfrutar de la experiencia gozoza de lanoreseo de Dios en cada uno . El amor de Dios es lo más maravilloso que puede existir. Sientan el amor de Dios , es mí deseo para todos los que escuchan este hermosa música ❤❤❤❤
  • Hola a todos...✋ Que lindo es creer en Dios el te protege sí crees en Dios regálame un dedito arriba👍 no te obligo ay solo puedo ver que creemos en Dios no te cuesta darle un dedo arriba👍 menos te cuesta alabar a Dios porque para alabar a Dios no cuesta nada
  • @GayatriDeviji
    Благодарю за светлую, божественную музыку! Желаю всем любви и спокойствие души 💖
  • Ayuda, mi hija es drogadicta y está muy mal...la internamos en un centro y se fugó...desde ese día no puedo orar ,ni rezar ni hablar con Dios..ayúdenme porfavor
  • Bueno, para todos aquellos que están despertando y naciendo de nuevo en esta 4ta dimensión de apertura de conciencia, y me alegra mucho que existan humanos que están avanzando a una 5ta dimensión de Amor y Paz.
  • Estoy en el hospital con mi mamita delicada de salud le puse esta melodía,le pido a Dios que me la sane y tenga misericordia con nuestros pobres cuerpos enfermos! amén 🙏
  • Amados Arcángeles y ángeles, acompañen en este momento a toda la tierra que está pasando por muchos cambios y sufrimiento, que la voluntad de Padre Madre Dios nos guíe e ilumine nuestras vidas. Ese es mi deseo del alma y creo que el de muchos en esta tierra.🙌🏼❤ Que brille la luz del creador y que reine la paz, que tanto pero tanto la hemos estado anhelando. Amén🙏🏼
  • @user-ce2nv9ep6u
    Благодарю Всевышнего за заботу, благодарю Вселённую, Ангелов и Архангелов за помощь и поддержку, исцеление и Душевный покой🙏🙏💖. Благодарю за Все Блага что даёт Вселенная каждому из нас.! Желаю Всем Мира, Любви, Радости, Успехов и Процветания🙏🙏🙏💖💖💖🌟🌟🌟
  • Ya en 3 dias escuchando estas hermosa notas celestiales,estoy fuera de cubit.......el peligro ya paso! Los milagros si existen!! Padre nuestro JESUS...gracias!.
  • The person who is reading this comment , i wish you great success , health, love and happiness ! ❤️❤️❤️❤️🌷🌷🌷🌷
  • Amén gracias Señor amado x estar sanando a mi hijo y todos los enfermos y k ayude x la paz del mundo mundo amén gracias ❤
  • @mariatapia9427
    Mucha luz. Para tu hijo❤❤ sanara. Dios padre. Es. Todopoderodo. Amen!!