La Tortuga Que Enseño a Sanar La ANSIEDAD ➤ El Viaje de Tita, la Tortuga Que Se Volvió Sabia

6,540,300
0
Publicado 2024-01-02
🙏🙏 Esta es la fabula budista sobre TITA, una tortuga que enfrento diversos problemas y gracias a ellos crecio, aprendio, y supero sus propios miedos. Si te a gustado la fabula te pido que dejes un Like y te suscribas para apoyar nuestro contenido! 🙏🙏

🐢🌌La parte 2 de la Historia de TITA, esta disponible ya en Mi Canal.🌌🐢
-☯️En esta ocasion, Tita nos deja un Legado a todos los que sufrimos de ansiedad, enseñandonos la tecnica del LUGAR SEGURO, para combatir la ANSIEDAD☯️
-   • La Tortuga Que Enseño a Sanar La ANSI...  

Todos los comentarios (21)
  • @mirnasanchez6851
    Muy bonita historia, así me vi, cuando murió mi esposo y todos me dieron la espalda hasta mi familia, pero así como la tortuga me refugie en El único q nunca me dejó sola. Mi Padre Celestial El fue mi refugio, en El meditaba de madrugada, y El me daba paz, y fortaleza para enfrentar un nuevo día, ya q no era fácil cuidar a 8 niños y trabajar, supere todo lo malo con la ayuda de Dios, la biblia fue mi amuleto leerla todos los días, era más q mi alimento.. Busca de Dios y El te será fiel...
  • Te recomiendo todas los días estás lindas alabanzas cree en Dios si cree en la persona que te está guiando dame un dedo arriba 👍 no te obligo solo quiero ver cuánto de nosotros alabamos a Nuestro señor!!!!!
  • En el año 2012 me detectaron cáncer en etapa cuatro fase terminal. Me daban dos meses de vida y Bendito Dios sigo vivo. Bendito, Alabado y Glorificado Sea por siempre Nuestro Dios y Señor Nuestro
  • Después del fallecimiento de mi hermana de 12 años entre en un cuadro de depresión y ansiedad durante 15 años esto afecto mi salud dandome espasmo hemifacial tomando cantidad de pastillas, pasando por medicos neurologos y psiquiatras, pero Dios me ha dado fuerzas para seguir adelante y continuar por mi familia que me necesita.
  • Yo tengo mas de 20 años sola desde que les dije adiós a mi madre primero y despues a mi papá.. Sus ultimas palabras de mi padre fueron: quisiera que tu mama viera como eres de buena conmigo, esas fueron mi mejor recompensa. Y vivo tranquila aunque sola y satisfecha de que quizá no estoy orgullosa de mi, pero si satisfecha. Mis hijos me hablan a diario y eso es suficiente. Y como la tortuga tengo muchas historias que contar unas agradables y otras tristes. Pero sigo luchando por la vida junto a mi perro boz y a Dios que siempre cuida de nosotros.
  • @lichonga222
    Hola Soy Eduardo de Montevideo, Uruguay, tengo 63 años y estos videos me ayudan mucho desde la muerte de mi esposa
  • @olgamorales442
    A mí me pasó ,cuando fallecieron mis niños , y ahora ayudo a gente, como aprendí a vencer y mucha gente me busca , pensaron que tras problema yo moriría y Dios Todopoderoso, vivo me salvo
  • Así me pasó cuando mi esposo me abandono pero ahora creo que es mejor sola y entendí que Dios es la mejor solución a mis problemas gracias a Dios que todo va a mejorar 😢 gracias a Dios
  • Así fue cuando murió mi hijo me encontraba desesperada de tanto dolor solo Dios ayuda a tanto dolor❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
  • Así es muchos hemos pasado momentos muy difíciles , yo perdí a mi esposa y me quedé con tres hijos . Y me fue muy difícil ver su dolor de mis hijos y el mío mismo . Pero había que seguir adelante , entendí que lo que me había dado ella nadie me lo iba a quitar , su fortaleza , su amor , su apoyo y su amistad . Fue un regalo de Dios.. pero ahora ya la había perdido . Lo difícil era comprender está realidad . Pero pidiéndole a Dios su hombro el ver a mis hijos que también me necesitaban , supe que había que solo seguir para adelante . Con Fe en Dios , con la ayuda que podemos recibir de alguien , pero lo más importante fue seguir el mismo objetivo con mis hijos que fue no perder la fe en Dios y el no dejar de creer en nosotros mismos . Esa perdida siempre la vamos a sentir . Pero también sabemos que ese ser que era mi esposa lo que nos dio , no no lo quita nadie . Y nos tenemos como una gran familia mis hijos y yo y las buenas persona que te tienden la mano . Es increíble pedir que busquen la paz en el alma . Pero hay que hacerlo . Hay que tener fe en Dios o en lo que crean . Pero no perder la fe en ustedes mismos y en la gente que aman . El agradecimiento , la fe en Dios y el seguir adelante es el camino .
  • @elfisdelac5996
    La ansiedad, los miedos y recuerdos hacen que el alma y la mente se enloquezcan, se pierde por micro segundos la razón. Me hizo brotar lagrimas
  • Muy bella historia 🎉 Yo también he sido una pequeña Tita; pero me he aferrado a Dios Todopoderoso 🙏, para seguir adelante. Con Dios todo 🙌, sin él Nada 💕
  • @claralopez4417
    A mí desde el 2020 me a pasado dé todo murió mi madre a los cuatro meses se infarto mí esposo , matrimonio de cuarenta años,a los nueve meses los ladrones me visitaron y para rematar mí hija Diana Marcela Bermúdez tiene una depresión severa 😢😢, si no fuera por la misericordia de Dios no estaría en pie.Gracias Dios
  • @lauralagarda6292
    Soy Tanatologa y ayudo a ancianos en asilos. Y a veces tengo duda si mi trabajo les esta ayudando. Hago con ellos exactamente lo que el monje ratón hizo con Tita. Y al verlo fué muy conmovedor. La divinidad me envio este mensaje para decirme que voy bien. Gracias, me encanto y sere su seguidora.
  • @ivanaayla7406
    La oración es eficaz. Nuestro Creador está con nosotros siempre es cuestión de fe. Amen.
  • Yo me siento como tita😢,,soy nueva en un país donde no tengo el apoyo de nadie,no tengo trabajo aun ,y aveces me e preguntado por que estoy aquí. ,más muy dentro de mii se que Dios me permitió estar aqui con un propósito,más aun no se cual es😔
  • DIOS TAN HERMOSO este video me apareció muchas veces y no lo abria hasta hoy, yo padezco ansiedad y depresión y aunque estoy medicada, muchas veces pareciera que no me funcionan. Y así como Tita ; La vida te avienta de aquí para allá, pero Dios es el único que nos hace sentir mejor, Él es quien nos fortalece. El video es muy largo pero ¿Acaso las buenas enseñanzas no lo son? Hay maestrias, doctorados y un buen de diplomados para mejorar las carreras profesionales. (DATO CURIOSO: YO ME LLAMO "TITA" desde pequeña me dicían así❤) GRACIAS PADRE DIOS POR TODAS TUS BONDADES, Y GRACIAS TAMBIÉN POR ESTE HERMOSO VIDEO❤
  • @dignaduque7859
    Estaba en crisis por una taquicardia, ore a Dios y al ponerme a buscar solución para calmarme , me salió este hermoso video ; empecé a tratar de ponerlo en práctica y mi corazón se calmo y sentí gran paz ; espero seguir sus enseñanzas!
  • @user-nq2zo3wv5p
    Muy bonita reflexión,me veo reflejada en la pequeña Tita, pero sigo confiando en Dios, sé que lo voy a lograr he ido aprendiendo a manejar mis crisis de ansiedad, depresión y trastorno de pánico y creo que éso es un avance, gracias Dios por estar siempre cuando te necesitamos, por tú fidelidad y misericordia para con todos tus hijos amén amén 🙏🙏🙏🙌😇🥰😊🌼🌻💪