Transforma tu Vida: Activa la Fe y Elimina el Temor

357,606
0
Published 2024-06-12
En este poderoso video, el Pastor Alejandro Bullón la esencia de la fe y su impacto transformador en nuestras vidas. A través de la historia de Abel, quien ofreció a Dios un sacrificio excelente debido a su profunda confianza en Él, aprendemos que la fe va más allá de las palabras: es una relación íntima y personal con nuestro Creador.

La fe es confianza, y para confiar en alguien, primero debemos conocerlo. Abel conocía a Dios porque pasaba tiempo con Él, y esa relación lo llevó a ofrecer lo mejor que tenía. De la misma manera, estamos llamados a conocer a Dios, a caminar con Él, y a confiar plenamente en Su amor.

All Comments (21)
  • @025nath
    Alabado sea el nombre de Papa Dios, espero que esta predica ayude a muchas personas.... Dios los bendiga a todos.
  • Dios pongo por intermedio del PR. Bullon. Tener más fortaleza en mi fe de nuestro nuestro Sr. Jesúcristo , a familia especialmente a mi , mi hijo y mi esposo no quiero que se pierda del camino correcto que estamos siguiendo. A mí por las secuelas dejadas del COVID . Perdí a madre Tengo mucha ansiedad. Mareos vertiginoso etc. a mi esposo por haberlo sacado del alcohol , que me causaba mucho daño en mi hogar, ayudale a seguir ese cambio en su vida anterior . Y a mi hijo que recién empezó a trabajar guialo por el camino correcto. Siempre , teniendo la Paz en mi hogar de nuestro Sr Jesucristo. Te lo pido de todo corazón. Amen.
  • En tu nombre Jesús doy gracias por la fé que has puesto en nuestros corazones, y se que todas nuestras pruebas pasarán porque tú has prometido por amor a tu nombre. Bendice a cada familia en cualquier necesidad porque tú eres nuestra roca, nuestro libertador...
  • @yamileramos2870
    Pido a Dios por la sanidad d mi sobrinita d 2 añitos. Queda sana en el nombre poderoso de Jesucristo
  • @Yexi-oc8hu
    Por favor pastor Bullon y de su equipo de Oración que por favor oren por mi papá Miguel Ramírez y mama, mi hermano Miguel Angel Ramirez y su esposa y mi hermana por toda mi familia, porque estan en peligro, somo de Venezuela, el juicio o el primer proceso de juicio empieza el martes, oren por nosotros que todo salga bien primeramente Dios por favor, existen personas que quieren mal para ellos y mi familia y necesitamos de la oración de todos por favor!!! Todos los días y si ves este mensaje ora por nosotros!! Se los pido por favor!! Se los agradecemos bendiciones para todos!!
  • Que bueno mensaje hoy estoy postrado en la cama delicado de salud le pedí a Dios que me perdone todo soy bautizado hace un año Dios me sanará por qué es el único dueño de nuestra vida amén 🙏🙏
  • Gracias Dios por la vida, del pastor Bullón, y sus enseñanzas,y motivarnos,a seguir confiando en Dios por medio de la fe
  • Hoy acepto el sacroficio en los brazos de mi Jesús que hiso en la cruz por mí y por el mundo entero .❤
  • @ElviaMeGa1
    Busco y busco información para seguir aprendiendo y creciendo en mi comunión con mi creador; y por más que busco más sabiduría, siempre regresó a mi pastor, el que me dio el mensaje hace años, cuando yo era esa oveja perdida! Mi pastor Bullón será siempre la herramienta más valiosa que pueda yo tener en mi vida, y siempre consigo el mensaje perfecto para seguir avanzando en mis momentos de confusión. ♥️🙌🏽 Dios siga bendiciéndolo con su voz y sabiduría!
  • @CristalAsk
    Saludos desde Guatemala Pastor, le cuento que ahorita vi el video y me llego al corazón 😢, y me siento bendecida de que Dios me ha ayudado en sacarme de situaciones dificiles en mi vida por el recien me he bautizado 😊😊😊❤❤❤. Es lindo que Dios forme parte de mi vida, quizá yo le he fallado pero aún asi quiero mejorar cada día,
  • que hermoso mensaje pido que oren por mi yo naci en una cuna cristiana pero me he retirado hace algunos años quisiera volver y pido sus oraciones yo se que ya es tiempo de volver a cristo ... Dios bendiga al pastor BULLON
  • Buen dia a todos ,el Señor les bendiga y guarde. Pastor pido de sus oraciones por mi esposo,Victor Hugo Hernandez Reyes. Esta internado ,le han detectado un tumor maligno en su cabeza. Confiamos en que pase lo que pase ,la vida de mi esposo esta en las manos de Dios. Saludos y bendiciones para todos.
  • @user-ey8wj4rd7w
    Lindo mensaje pastor Bullón Siempre veo escucho sus prédica S y han sido bendición👼🙏❤ para mi vida soy Pentecostés bendiciones
  • Pido sanidad fisica,mental y espiritual de mi hijo Román Fernandez, tu Sr. Conoces porque esos ataques de migraña. Gracias Padre Celestial.
  • @jmoguel100
    DIOS PONGO EN TUS MANOS A MI HIJO EDUARDO DALE EL PERDON DE DIOS Y LA PAZ TUYA TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUCRISTO ...AMEN
  • Que Dios nos de fortaleza, sabiduría ,justicia y siempre nos mantenga a su lado y no nos separemos nunca de su lado xq él es el único que nos puede ayudar a pasar x este valle de sombras y muerte ! Mi familia y yo queremos ser salvos x la gracia de Cristo Jesús Amén 🙏!
  • Soberano Dios Padre le ruego por protección a mis hijos, nietos, madre, hermanos y sobrinos 🙏 Q Dios nos proteja siempre 🙏 Que su gracia y misericordia siempre esten junto a cada uno de nosotros 🙏 en el nombre de Jesús 🙏
  • Dios, Padre celestial, te ruego en el nombre de tu amado hijo Jesús, que mi hijo Carlos sea liberado de los vicios y la depresión.🙏
  • Señor Jesucristo, en su nombre conceda la sanación y salvación a mi prójimo , a mi semejante y a nuestra familia, conforme a su voluntad, en su nombre amén.Feliz Sábado.