Por qué Dios permite que yo sufra - Pr Alejandro Bullon | sermones adventistas

1,442,031
0
Published 2023-07-08
Muchas son las aflicciones del justo,
Pero de todas ellas le librará Jehová. (Salmos 34 : 19)

Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu. (Salmos 34 : 18)

Claman los justos, y Jehová oye,
Y los libra de todas sus angustias.. (Salmos 34 : 17)

All Comments (21)
  • Soy adventista mi papá le dio COVID pero gracias a dios mi papá sigue vivo fuerte y sano mil gracias dios elque hizo el cielo yla tierra
  • @user-ko9je1jo9g
    El covi me quitó a mi esposa ella era cristiana el enemigo a mi hijo de veinte años asé veinte días y a mi madre asé una se mana pido oración por mi familia y por mi nos fortalesca
  • Señor saname Tengo inflamado mis intestinos pero yo sé q soy sana en el nombre de Jesús
  • Estoy viviendo una situacion sumamente dificil, pido a Dios clemencia ya son 5 años de este padecer.
  • @arcoiris5776
    Mi hija murió hace 2 meses de leucemia , mucho dolor soy cristiana se que en cristo volveré a ver a mi hija tan solo tenía 16 años y ella quería vivir❤❤❤ la sigo amando
  • Hace poco me asaltaron... Y en la noche anterior no me estaba en una Vigilia en comunión con. El Señor... El tipo me hirió en la Pierna y me pego en la Espalda... Me quito unas cosas... No entendía el porque aun sigo pensando pero ahora logro ver la situación, y para la Gloria de EL LE SIGO ALABANDO... porque le amo.... 🥰🙏
  • @giogutierrez4828
    Dios sano todas mis heridas y me hizo el milagro de mi niña q ya no tiene cancer.amen sguire la palabra de Dios
  • Estoy pasando una depresión y ansiedad grande me quede sin trabajo pero confío en Dios que todo pasara 😢
  • @Becky_ASMR
    Dios te bendiga a ti que lees esto, ❤
  • @yaninavasquez8077
    El no te manda el dolor, pero el aprovecha el dolor que el diablo te manda Para fortalecer tu fe
  • yo como cristiana adventista pues he tenido muchas pruebas,mi hijo menor tenía una bacteria en el estómago y no le provoca trabajar porque tiene mucha depresión y mi otro hijo tiene problema s con su pareja y mi hija mayor es casada y ha tenido problemas y luchas con su esposo e hijos.Y eso a mi me duele porque una como madre no quiere ver sufrir a los hijos ni a los nietos.Hace seis años mi segunda hija tuvo un accidente en una moto y estaba embarazada y perdió sl bebé oero gracias s Dios mi Dios todopoderoso la protegio porque ahi está bendito sea Dios.A mis dos hijas les dió COVID y ahi estan gracias a Dios porque aquí en donde yo vivo murieron muchas personas y para la gloria de Dios y por la misericordia de Dios aquí estamos de pie y vivos gracias a Dios todopoderoso.
  • Estoy muerta de mi alma necesito ayuda urgente por favor hore por mi alma estoy a punto de perderla con mis propias manos no aguanto mas
  • Yo escucho está palabra x primera ,,ves ,,, Dios tenga misericordia,,de mí vida ,,,y la vida de. Mí hijos ,
  • ❤Hola buen día .señor sáname de de enfermedades y x la salud de mi mamá de la cabeza de su corazón ❤️ que deje ese cosas q tiene diosito también x ❤Josué que .es como loco con su legua destruir personas ayúdame x wuilmer q se retire de nuestras vidas a quitarnos las cosas
  • @user-ib3zw2kr5l
    Tengo mucho sufrimiento falleció mi hija y dejo una hija de 7 años yo sufro x q quiero la tenencia de mi nieta y su papá tiene el diablo en su corazón yo tengo fe q Dios me va bendecir
  • Nesecito oracion tengo proctecis de las dos rodillas , fibromialgia y paso muy dolorida , gracias
  • @elizabethdiaz8962
    😢No es fácil pero enmedio de el proceso seguire alabando y creyecdo en Dios el que es por los siglos... Mi bebe Jaziel 4 meses de nacido esta aun en el hospital, Mi bebe sera sano de su corazoncito, Dios le dio un corazón perfecto, y si llega el dia de la cirugia se q Dios sera quien haga todo ese proceso pero saldremos victorioso en el nombre de JESUS
  • En el nombre de Dios este sufrimiento que tengo con mi hija en drogas sirvió para fortalecerme y amar más a Jehová y me voy a bautizar el 8 junio de2024 y el groso más grande es que Boy aver Ami madre que murió en cristo
  • Hoy e compredi porque uno sufre Y el señor te da la victoria bendiciones 😘