LARY OVER - DIOS CAMBIO MI VIDA 🙏🏻

3,665,791
0
2022-06-20に共有

コメント (21)
  • @LaryOver
    🚨Aquí les comparto mi TESTIMONIO de lo que DIOS hizo conmigo‼️Espero que les agrade mucho y que sea de edificación para sus vidas, toda la gloria es para JESUCRISTO.
    La Biblia dice:
    Juan 3:17
    17. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    El me SALVO, me RESTAURO y me CAMBIO y quiere hacerlo contigo solo tienes que dar el paso de FE. Dios los Bendiga mucho CRISTO VIENE‼️
  • Yo era uno de los que te imitaba en todo eras mi cantante fav, pero igualmente vivía en depresión vivía con pensamientos negativos, pero ya hace 1 año y 6 MESES entrege mi vida al señor , y ahora día a día el gozo del señor es mi fortaleza seguir a Jesús nos Llena de una paz eterna nos llena de un amor incomparable , este es el mejor camino que podemos tomar Dios te bendiga grandemente y te siga utilizando para llevar almas a Cristo ❤️🙏
  • Testimonio que confirma que Jesucristo es real y que es muy bueno, su amor sobre pasa todo entendimiento y que él es muy misericordioso y pasiente para con nosotros 😢
  • Mi hijo Adolecente está lejos de Dios,pero escucho este testimonio y se ha sentido Marcado.Dios lo llamé luego a su camino de Salvación.
  • Me dio un derrame facial y vi este video y volví a sentir la cara 😭😭😭✍🏾✍🏾✍🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾 Dios es grande y es vida
  • Este hombre verdaderamente tuvo un gran encuentro con cristo porque no es lo mismo que solo salga palabreríos de tu boca que vivirlo en una experiencia sobrenatural que nuestro señor Jesucristo lo siga usando para Honra y Gloria amén 🙏
  • Hace tiempo fui bautizado por la iglesia cristiana y tenía un ministerio era músico y tocaba la guitarra, ahora soy médico, me aleje del camino de Dios, profane mi cuerpo con tatuajes y demás cosas, ahora las cosas no van muy bien en mi vida, aunque tengo dinero y salud, siento ese vacío en mi alma, he sido terco huyendo de Dios, hoy fallece mi tio que es como mi hermano a las 6am, yo siendo médico llegue a auxiliarlo y me dió un ataque no pude ayudarlo pues yo estaba en el suelo y lamentablemente murió, algo me hizo ver tu video en youtube sobre tu testimonio de cambio, y no me daba cuenta que todo lo que me pasa ahora es producto de alejarme de Dios, insomnio, ansiedad, depresión, gracias por tu mensaje, quiero poder volver a ser el de antes y servir a Dios, ya estoy cansado de sentirme así. Yo siendo médico no pude salvar a mis seres queridos hace un año falleció mi abuela y dos años mi padrino de bautizo, Soy el pilar de una familia pero ya siento que no doy mas soportando la carga moral de los demás para llevarlos adelante, hoy después de muchos años me quebrante y llore. Saludos desde Colombia y gracias por tu mensaje en las redes
  • No soy cristiano pero me llena el corazón de alegría ver que alguien que estaba perdido cambie para bien y se vea así de feliz y saludable.Espero sigas así hermano, un abrazo
  • Este cambio si es verdadero, se nota, se refleja, no es por marketing, por like ni por comentarios, es verdadero lo transmite, se siente. Dios te sigue bendiciendo Lary sigue firme Dios te siga instruyendo
  • El enemigo sabía que ganarías muchas almas para Cristo, por eso quería distraerte, pero Dios es fiel y para siempre su misericordia. Que Dios bendiga tu vida ❤
  • WAOO WAOO LARY... "Solo los valientes arrebatan el reino de los cielos" (Mt. 11:12)... CRISTO VIVE.... 💯
  • @M-owl.
    Soy nuevo creyente y estoy agradecido de seguir los caminos de Dios. Bendiciones a cada uno de ustedes.🙏🏽 ¡Dios es real!
  • Wow qué hermoso escucharlo hablando. Dándole testimonio a todos ésos jóvenes y que con Cristo todo es diferente.
  • @skyval614
    Oremos por Lary, Farru, Alejandro por que continuen firmes en el camino del señor. Ustedes han ganado más de lo que piensan. Gloria al señor bendiciones
  • Sin el nada Somos .Si el está en nuestras Vidas ,el lo llena Todo
    nos Gozamos Gracias mi Rey ❤️🔥🔥🔥 eres hermoso.Trae Salvación a aquellos que aún no te conocen.Tremendo Aleluyaaa 🔥🔥 Gracias Gracias Espíritu Santo 🔥🔥🔥
  • Me tocó este testimonio,pase por la misma situación antes de volver a Dios , en el momento que clame a Dios el no dudo en responder y fui libre ❤