ADORACIÓN PARA DORMIR

2,761,812
0
Published 2023-03-09

All Comments (21)
  • @user-oo9ke2po4l
    Gracias Amado Dios por estás bellas alabanzas que me inspiran y me hacen llorar te amo mi Jesús
  • @evamora193
    GRACIAS Padre por tu gran AMOR y Poder, GRACIAS mi DIOS querido porque sé que tu ERES BUENO y PODEROSO , como tu no hay nadie, ALELUYA
  • Con estas alabanzas mi alma se llena de la presencia del señor y puedo derrar mi alma ante los pies de cristo y entregarle todas mis cargas y mis problemas y ser libre de toda atadura del diablo en el nombre poderoso de jesus 🙏 Dios es bueno 🙏 Podemos perder todo menos la fe y la presencia del señor ...Dios te bendiga
  • Grasias señor por mostrarme el camino correcto ábreme el corazón y mi mente te amo señor amén 🙏
  • Toda la alabanza para ti Jehová bendito en el nombre del Señor Jesús ❤
  • Que voz que alabanzas con amor y enseñanzas que toca el corazón de aquella persona que ama a Dios es una música que te inspira a cantar y entonar a nuestro Dios Amen
  • Dios es Padre de los humildes y es un Dios justo, así como también mira de lejos a los altivos 🙏🏻🙏🏻
  • @mariaat650
    Yo también soy sola pero tengo la mejor compañía k es la paz de Cristo y muchas bendiciones de Mi amado Jesucristo hoy vivo x fe y hoy lleno mi vida de. La precensia de Dios hoy hacemos reuniones en este lugar 3 veces x semana somos dos mujeres viudas y una es mi cuñada y ahí vamos aprendiendo a depender de Dios como amigo como padre y como todo pero tal vez no seamos perfectas aunque eso es imposible x k solo Dios xk es e único k no se equivoca y sus caminos son perfectos y hoy creo yo k es mi mejor momento de vivir acá vienen mis hijos los k así lo sienten y los k ocupados en sus actividades vienen casa año pero yo me siento siempre como una cajita de música xk es lo único k escucho alabanzas en mi mente y mi corazón en las reuniones son lunes 930 martes mismo horario pero si no pueden yo aquí estoy todo el día para cumplir con Dios y oyentes primero nos saludamos con un abrazo luego damos gracias a Dios x permitir estar reunidas luego vamos una a una haciendo el estudio luego de nuevo luego el texto luego el el canto luego hacemos de nuevo la oración para terminar luego el refrigerio la plática de lo k leemos y cada kn para su casa y hoy todo x k nuestros hijos Dios los as salve
  • Bendito y alabado seas por siempre mi REY. MI SEÑOR. MI DIOS .ETERNO ADONAI
  • Que bueno es mi señor Jesucristo yo te amo mi señor ❤ 🙌
  • Gloria a Dios qué lindas alabanzas que traen paz bendito seas por simpre señor
  • Gracias señor por darme esa oportunidad para poder buscarte más y acitanbien te ruego en tu miciricordia por dodos los enfermos que estan en los hospitales mi Dios y muchas gracias por tu amor tan grande mi Dios
  • @doraarenas-or6hm
    Señor gracias xcuidar amis seres queridodos mis hijos gracias padre santo hermosa sus alabanzas
  • Gracias Jesús por tu compañía cuando. Más Te necesitamos. Gracias mí señor por tu luz Por tu paz por tus milagros siempre te amadp Nunca me abandonaste siempre fuiste la luz De mí camino hasta salvarme de la muerte Con esa enfermedad tan malo como el Cancer como olvidarte siempre a mí lado Vos me enseñaste a pedir por aquel enfermo está grave y que milagroso eres Soy tu erramienta para aquel que me necesi Te tu amor es tan grande que siempre estás en mí corazón. Estoy inmensamente agradecida de ti 😊❤
  • Señor Jesús gracias por tus bendiciones señor Jesús para ti sea la gloria y la honra rey de reyes señor de señor
  • @marcelaprimo6585
    Amen bellas alabanzas cristianas tocan mi corazon y mi alma anelo cada dia buscar mas y mas de dios 🙌🙏🤚
  • Gracias mi señor Jesús 🙏 por tu gran amor y gran misericordia Bendito sea siempre 🙏 Santo Santo Santo seas mi Dios mi alma te pertenece eres Grande