La Historia De MELQUISEDEC ¿Quién Fué El VERDADERO Sacerdote Divino?

Published 2023-09-24
Dentro del vasto universo de la Biblia, se encuentra un personaje enigmático y fascinante: Melquisedec. Este misterioso rey y sacerdote aparece brevemente en el Libro de Génesis y en el Salmo 110, y es citado en la Epístola a los Hebreos del Nuevo Testamento.

Lo que hace a Melquisedec tan intrigante es la escasez de detalles sobre su vida y origen. No se menciona su linaje, ni su nacimiento o muerte, lo que ha dado lugar a numerosas especulaciones y teorías. Este rey de Salem, que también es un sacerdote del Dios Altísimo, bendijo a Abraham después de su victoria sobre los reyes de la Mesopotamia.

La figura de Melquisedec es notable por su combinación única de roles reales y sacerdotales, no común en el contexto bíblico. Su interacción con Abraham y su mención en otros textos bíblicos sugieren un significado y una importancia más profundos.

En este contenido, profundizaremos en la figura de Melquisedec, desentrañando los misterios que le rodean. Exploraremos su aparición en los textos bíblicos, las interpretaciones de su personaje y las lecciones que podemos aprender de su historia.

All Comments (21)
  • @ParaisoCelestial
    Recuerden subscribirse y darle like para que pueda seguir subiendo contenido ❤️❤️❤️ Gracias a todos de corazón!
  • @CharlieArceS
    Melquisedec es el mismo Cristo Jesús no hay más q decir no entender que es el mismo Jesús xq el mismo Jesús le dijo a los disípalos que antes de q Abraham fuera el ya es y el único sacerdote y único hijo es Cristo todo se relaciona a Cristo no hay nada mas y el vive por la eternidad quien mas a vivido y vivirá por la eternidad no es El Padre El Hijo y el Espíritu Santo ellos viven x la eternidad
  • ❤me encanta su relato.gcias x compartir x que MELQUISEDEC me quita el sueño y Jesús me fascina.
  • @davidcarrillo244
    Creo que el estudio de Melquisedec y su relación con Cristo se comprenderá mejor a la luz de todo el Cap. 7 de Hebreos. Gracias por compartir tan interesante estudio.
  • Me levanté temprano en la mañana, tenía en la mente con ese nombre. Al orar con mi hija, yo le pregunté hija que es Melquesidec, me he levantado con ese nombre en mi mente, ella entre dormida y despierta, no sé mamá buscalo en la Internet, en ese momento ella al abrir la Biblia lo primero que lee es su nombre, mi hija entre dormida y despierta, quedó totalmente despierta, fue, es y será un hombre sagrado.
  • @LOBOBLANCO53
    TODO TE ESCRIBO Y NADA TE DIGO.... SOLO SE RESUELVE EN UNA PALABRA SIMPLE .... ES CRISTO
  • @user-gt2wo4gm5b
    Creo q Dios es tan Bueno y misericordioso.q el Sr Poderoso hace x amor a nosotros q nos acerquemos a El d mil formas .y q dejemos el pecado para q nos salvemos y conozcamos la eternidad.
  • El, elixir de la vida, Que el cinsigio,.. fue,ser un sacerdote, conforme, a Dios, justo y andar en los caminos de Dios, no conforme a el, sino conforme a Dios.
  • @johnalfonzo6278
    El es un hombre o ángel de Dios, asi creo que lo sintió abraham, un hombre elegido por Dios. Merquisedec era un ser angelical.
  • Hermanos una cosa importante en el mismo capítulo 14 versículo 24 celebra el sacrificio de expiación de pan y vino
  • Pero nosotros somos eterno quien dice que no? Nuestra Alma es eterna y hay 2 lugares para ella depende de ti a dónde quieres estar en la eternidad
  • Hb.8,4,5(jn.1,jn.10,16)AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS EN BNAS.OBRAS.BNAS.ACCIONES ,BNAS.INTENCIONES,NO PALABRAS.NO RELIGIONES NI PARTI2