canciones para la gente buena y gente mala con mas razón

2,063,458
0
Published 2023-04-19

All Comments (21)
  • Que lindo es creer en Dios el te protege sí crees en Dios regálame un dedito arriba👍 no te obligo ay solo puedo ver que creemos en Dios no te cuesta darle un dedo arriba👍 menos te cuesta alabar a Dios porque para alabar a Dios no cuesta nada!!!
  • Gracias son maravillosas las canciones dirijidas a nuestro señor gracias señor por hacer que llegue a mi s oido mesiento bendesida señor amen
  • hey tu ! si tu el que esta leyendo ahora mismo esto . cristo te ama animo ! Dios tiene cosas hermosas para tu vida deja que se cumpla el propocito de Dios en tu vida y deja de pelear con tus fuerzas . entregale todo a Dios , confia en el. Dios bendiga tu vida!🙏🏻🙏🏻🙏🏻
  • Bendito alabado seas padre santo, divino todo poderoso, t pido sr por mis hijos , esposo, madre , hermanas, danos salud , vida, q no nos falte el pan nuestro de cada día, bendito y alabado seas Señor mío Padre mío AMEN AMEN AMEN 🙏🙏🙏🙏🙏
  • @vickysangines7129
    Jesus no tiene excepción de personas ,bendiciones para todos bellas las canciones hace 3 meses que las escucho todos los días una hora ,Dios los bendiga por difundir su evangelio en alabanzas .Dios es bueno y fiel 🙌🙏😘
  • Señor te agradezco por la salud de mi hijo y mi familia ❤❤❤mil gracias gracias amen amen
  • @cristinaviteri8899
    Amén padre siento mucho gozo con tus alabanzas pon tu bendito manto sagrado en mi hermano jayme el te nesesita padre tu eres el unico que puedes con todo mal
  • Dejo mi comentario acá para que cuando a alguien se le ocurra dejar un "me gusta", me llegue una notificación y me recuerde que tengo que volver a escuchar esta canción.Todos los que leen esto, no nos conocemos y probablemente nunca lo haremos, pero les deseo todo lo mejor en la vida y toda la suerte del mundo
  • Gracias a las personas que se preocupan por hacer estas bellísimas alabanzas a los sagrados corazones de JESUS y MAMITA MARÍA ❤❤❤DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE GRACIAS POR EVANGELIZAR CANTANDO❤
  • @Shairamonte
    Amén señor Jesús 🙏 gracias por todas las bendiciones 😘 que nos das❤🎉
  • Gracias Sr jesús por tu amor y tu misericordia porque siempre estas conmigo y nunca me abandonas,hoy he visto y sentido que nunca mejas gracias Jesús misericordioso.a ti el honor y la gloria por siempre.
  • @Musica_Catolica247
    Si estás leyendo esto, solo quiero decirte que Dios siempre estará contigo que este no es el fin del mundo, es solo una advertencia de que debemos apreciar lo que tenemos. Sí y gracias todos los días. nos despertamos. porque nunca se sabe si mañana te despiertas y que la vida es un privilegio que no todos tenemos, por eso Dios bendiga a quien lea esto e ilumine a tu familia * ❤️ * AMEN
  • @user-fu4zl5bn4j
    Buen día gracias por esta alabanzas tan lindas esmeralda bolaño desde Colombia ciénaga magdalena
  • @user-ig1mb9zn8h
    Que bonitas canciones en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén ⭐⭐⭐⭐❤❤
  • Es muy lindo todo lo que dios nos manda en vida gracias por todas tus bendiciones padre mío te amo y te nesesito padre santo amén
  • Gracias Altisimo Señor tu eres el Rey de Reyes ati el honor el Poder y la Gloria por siempre Señor bendice mi humilde hogar esposo y mis hijos amen 🙏🙏
  • Señor te pido que a encontrar pas en mi dolor y te pido por mis hijos para que encuentren el camino hacia ti señor amén
  • que hermosas alabanzas dios los bendiga siempre y que Dios te acompañe siempre ❤❤❤❤❤❤ dale manita ariba 👍no es obligatorio pero haslo por dios ❤❤