Pastor Bullón - El Problema del Orgullo

3,345,971
0
Published 2016-08-02
Pastor Alejandro Bullón presentando el sermón "El problema del Orgullo" y como Dios puede cambiar nuestras vidas.

All Comments (21)
  • No soy cristiana pero me encanta escuchar tus predicaciones del pastor bullon
  • Si crees que cristo vive dale un like Porque mi cristo esta Vivo!👍👍
  • @himnosantiguos
    Hey tu ! si tu el que esta leyendo ahora mismo esto . cristo te ama animo ! Dios tiene cosas hermosas para tu vida deja que se cumpla el propocito de Dios en tu vida y deja de pelear con tus fuerzas . entregale todo a Dios , confia en el. Dios bendiga tu vida 🙏
  • @dp-up7jx
    Le he fallado muchas veces a Dios haciendo cosas desagradables que el aborrece pero el dolor y sufrimiento me hizo que venga y me rinda a sus pies reconociendo que Jesus es mi unico Salvador y ahora dependo solo de el.
  • Pastor ,me encanta oírlo predicar, hace dos meses me entregué a Cristo ,tengo 60 años y ha Sido la mejor decisión que he tomado en mi vida Usted me ha ayudado muchísimo Dios me lo bendiga , para que siga ayudando a muchísimos muchísimos más ,en la guía del camino correcto 🙏🌹❤️🇨🇺
  • @user-ev7ho5ry2s
    Hermosa palabra 🙏🙌🙌🙌 tengo un ministerio q Dios me ha dado x misericordia 🙏 y me gusta escucharte pastor Bullón... Gracias a Dios x tan bonito ministerio... Q Dios padre d nuestro Señor jesucristo 🙏 tenga misericordia d ésta humanidad y lleguen al conocimiento d su verdad 🙏
  • Buen día pastor tus predicación son muy buenas me enseñó como vencer problemas en mi hogar (yo quiero bautizarme)
  • Yo no soy Cristiana aún pero cada que escucho las predicas de el pastor billón y ojos se llena de lágrimas las prédicas de él llegan a mi alma 🙏🙏🙏
  • Dios lo bendiga hermano por su bella palabra, muy verdadera su palabra, Dios es tan hermoso que nos ama con todo su corazón, perdona nuestros pecados y nos sostiene de su mano. Perdoname Dios mío por todas mis fallas, ésto lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús, Amén y Amén
  • No soy cristiana pero me encanta escuchar tus predicciones del pastor bullon
  • @crak12able
    Esta es la Segunda vez que escucho a este partor y en esta predica me ayudo a comprender que Dios quiero trasformar la roca que soy hoy dia, Dios lo bendiga y que le siga utilizando para compartir su palabra por medio de EL, AMEN
  • Amo el ministerio del pastor bullon , este hombre realmente es de Dios ,cada q escucho sus predicas me quebranto es algo inesplicable
  • @dp-up7jx
    Dios toco mi corazòn a travez de las predicaciones que escucho del Pastor Bullon y me han hecho reflexion muchisimo y me arrepiento de todo lo malo que hecho y los dias malos me han hecho que busque a Dios con el corazòn.
  • Pastor Bullon todos los días escucho sus mensajes porque me gusta sus mensajes son lindos y buenos Dios bendiga su vida
  • Es un hombre culto que sabe mucho de la palabra de Dios,,lo escucho toda las noches,,
  • Pastor Bullón , da buenos consejos ,sigue los mandamientos de la ley de Dios,