Música Cristiana Instrumental Relajante Para Estudiar, Trabajar Descansar @HeavenInstrumental

1,521,235
0
Published 2021-05-05
Música Cristiana Instrumental Relajante Para Estudiar, Trabajar, Descansar, Orar

En 'Heaven Instrumental' damos herramientas de música para orar y usar en tu tiempo con Dios. Oramos para que Jesús llene tu corazón, alma y mente.

SUSCRÍBETE, COMENTA Y COMPARTE

Suscríbete a nuestro canal: bit.ly/35ET1WJ​

Puedes escucharnos en:
Spotify: spoti.fi/3mqXMJu​
apple Music: apple.co/3izO7Oh

musica instrumental para estudiar
musica instrumental para trabajar
musica para relajarse
musica de relajacion
musica instrumental nueva
musica cristiana instrumental nueva

musica cristiana instrumental relajante sin anuncios intermedios para estudiar, trabajar, descansar, orar

#HeavenInstrumental #MusicaRelajante #MusicaInstrumentalCristiana #SonidosDeNaturaleza

All Comments (21)
  • Bendiciones familia, deseamos que estas melodías sean una herramienta útil en su tiempo con Dios, los invitamos a suscribiré al canal: cutt.ly/kbEAuK5
  • 🙏♥️La he reproducido más de 100 veces. La escucho cuando hago oración, cuando leo la biblia, cuando duermo... Me da mucha bendición, incluso he llorado sintiendo la presencia de Dios! La seguiré reproduciendo las veces que sean necesarias. MUCHAS GRACIAS! 🙏♥️ Dios bendiga a quien lea este comentario. 🙏
  • Hay jóvenes que les gusta el regueeton entre otras canciones, pero para mí, está es la joya más preciosa de alabanza, tengo 14 años y estás alabanzas me dan paz🙌🙏❤✨
  • Escucho esta música tan hermosa de Alemania, soy alemana y apriendo español. Hay muchos videos parecidos con música cristiana en ruso , inglés, alemán, español. Aparecen cada día de nuevo. ¡ Que bien es alabar a nuestro Dios en muchos idiomas , de verdad ! Como en el cielo delante del trono de Dios , hay gente de cada país como leo en la biblia . Que Dios os bendiga y proteja
  • Bendito padre celestial, gracias te doy por un día más de vida por el aire que respiro, por la paz que tu me das por estar siempre a mi lado, mi guía y mi escudo protector ¡os ruego tu salvación! Bendito padre eterno, gracias te doy por la fuerza que tu me das por permitirme llevar mis tareas a feliz término por iluminar mi sendero cada día ¡os ruego tu dirección! Bendito padre santo gracias te doy, por permitirme estar junto a mis seres queridos por ese regalo de vida que son los hijos, esa bendición que son los padres, por ser mi fiel acompañante ¡os ruego tu protección! Bendito Dios del Universo gracias te doy por mis amistades, y compañeros de trabajo, con los que interactuamos día a día también por ellos y para ellos ¡Os ruego tu salvación! Bendito padre de la gloria, gracias te doy por mi hogar, por esta hermosa familia, que me ayudes a amparar para que estemos unidos, en salud y bienestar ¡Os ruego tu bendición, dirección y protección! Bendito padre amado, tranquilo(a) me he de acostar, porque confiando en ti, mi alma siente la paz que solo tú me das. Amén.
  • @rutcruz3576
    No hay nada más bonito que estar en comunicación con nuestro padre celestial gracias por las melodías bendiciones a todos
  • Perdóname mi amado Señor Jesús por alejarme d ti ...limpiame d todos mis pecados quebrantame para poder seguirte y agradecerte y por sobre todo amarte cada día más..Amén!!!
  • @rafaelangoa2841
    Hice mi oración con está bella música y la presencia del Espíritu Santo fue maravillosa. Adorarlo y glorificarlo es una necesidad diaria, ahora más que nunca aferrarnos al único y verdadero Dios todopoderoso. Bendiciones hermanos del mundo entero. Ciudad del México.
  • Amado Señor de los cielos...Padre de bondad...a pesar de los sufrimientos y adversidades que podamos estar pasando...nuestra confianza reposa en el Dios que todo lo hace nuevo...en el único y Santo Dios que obra maravillas a favor de los que ama...porque tu misericordia es para Siempre...reposa mi alma en el único Dios verdadero!!!
  • @caty5673
    BUENAS NOCHES FAMILIA EN LA FÉ DÉ CRISTOJESÚS AMÉN SHALOM. PADRE NUESTRO CONCÉDENOS RESTAURACIÓN SALVACIÓN Y SANIDAD PARÁ TODAS NUESTRAS NECESIDADES FÍSICAS Y ESPÍRITUALES PARÁ TODAS LAS FAMILIAS AMÉN. BENDICIONES SANIDAD Y SALUDOS FAMILIA EN LA FÉ DÉ CRISTOJESÚS AMÉN SHALOM FAM EN CRISTO . 👵😍🥳🧐😀
  • Es mas que música. Es adoración en el piano. Voy poco a poco llegando a Su Presencia. Gloria a Dios!
  • Buenos días Dios gracias por permitirnos abrir nuestros ojos a un nuevo día con la oportunidad de disfrutar de tu naturaleza del canto de las aves de todo lo hermoso Que es tu universo, gracias por la vida de nuestros familiares amigos vecinos y todo ser que está a nuestro alrededor, pero también perdona nuestras faltas, nuestra desobediencia y pecados confesados y ocultos iniciaremos un día más con tu bendición y agradezco que sea en tus preciosas manos que nos permitas estar cada día estar a cuentas contigo porque ante toda buena dadiva proviene de ti en tus manos preciosas está tanta gente que por muchas circunstancias sufre, te ruego por ellos y levantalos de su condición pero sobre todo sálvalos que rondan sus vidas ante ti. Gracias Dios porque nuestra esperanza está en ti. Alabamos tu Santo y Bendito bombr. Espíritu Santo entra en la profundidad de los corazones. Gracias Dios en el poderoso nombre de tu hijo amado Jesucristo. Amén y amén nuestra esperanza está en ti.
  • Se que fui guiada por el Espiritu Santo para llegar a oir este instrumental, no queria orar me siento desanimada pero cuando escuche esta melodía siento que algo se quebranta dentro de mi siento que algo se mueve!! Gracias Señor por no abandonarme gracias Papito lindo porq no te merezco pero estas aqui siempre!! Cuidandome como si fuera una niñita chiquita👧
  • Hay personas que le dieron pulgar abajo,a la musica o video de este maravillosa adoración,dejame decirte que no fue hecha para vos ,sino fue hecha para Dios ......
  • Que lapaz del Señor Jesus este con ustedes el es el unico que nos puede dar la paz No como el.mundo la da solo.mi señor nos da todo paz amor fidelidad todo es todo separados de Dios no somos nada
  • Gracias Padre de la Gloria por tu amor y tu perdon!! Por estar siempre en los momentos que sentimos que ya no podemos mas y que nuestras fuerzas ya no dan para más 😔pero tu eres nuestra ayuda y niestra fortaleza el que nos levanta la cabeza y nos ayuda!!! Te agradesco con todo mi corazon por amarme tanto y ser mi SEÑOR y SALVADOR de mi vida .... te Amo mi Dios y Señor de mi vida Amén 🙏♥️
  • Dios te ama tal cual eres. No importa lo que hayas hecho. No te condenes ni te juzgues. Suelta eso que te hace mal y entregaselo a Dios. Muchas veces caminamos con cargas que nos cuesta soltar. Suelta eso. Suelta todo lo que te impide ser feliz. Camina ligero y en paz. Que cuando nos vamos nada de lo material nos vamos a llevar
  • Padre Amado muchas gracias por que podemos sentir tu abrigo ,tu Paz y tu calor.
  • @caty5673
    ESTÁ HERMOSA MÚSICA INSTRUMENTAL CÓN VERSÍCULOS DÉ SALMOS DAN MUCHA TRANQUILIDAD Y LA PAZ QUÉ SOBREPASA TODO ENTIMIENTO HUMANO PARÁ NUESTRO ESPÍRITU O ALMA ATORMENTA POR CULPAS DEL PASADO. QUÉ TODAVÍA NO ME PERDONÓ. PADRE NUESTRO PERDÓN PERDÓN . 😱😭👵
  • Dios nos bendice cada día más,hasta con la cosa más minima❤ Bendiciones a todos 🌻🙏🏻