✨LOS ELEGIDOS✨ Para Los Nacidos en Estas Fechas Fuiste... | ENSEÑANZAS DE JESÚS

216,256
0
Published 2024-06-22
Envía este video por WhatsApp, regístrate en el canal y déjanos saber lo que piensas en los comentarios. ¡Bendiciones para todos!

✨LOS ELEGIDOS✨ Para Los Nacidos en Estas Fechas Fuiste... | ENSEÑANZAS DE JESÚS

All Comments (21)
  • Loa seres humanos no estamos fuera del todo, somos parte del todo y somos una pequeña extensión de Dios y de su amor.
  • Ninguna de las fechas me marca . Lo que me marca son mis dos nombres y el nombre de la colonia que vivo tienen el mismo significado. No tengo fecha especial ,pero me siento especial porque Dios mora en mí y todos en aquellos en quienes mora el espíritu de Dios son especiales ❤❤❤.
  • @yuniyuni9808
    🙏🙏 Bendito sea nuestro señor Jesucristo creador del cielo y la tierra...🙏🙏🙏 Alabado sea hoy , mañana y siempre ✨✨ Amén✨✨🙏07/12/1976✨🙏✨🙏✨🙏!!!!!!!😮😢
  • @JeseSiguenza
    Pienzo todos fuimos elegidos no hay fecha única el propósito es caminar la mision que nuestro nacimiento apunta
  • ALELUYA ETERNAMENTE BENDECIDO Y SIEMPRE AGRADECIDO A DIOS TODOPODEROSO EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO AMÉN🙏🏻🙏🏻🙏🏻
  • @Lisyanis1991
    Es verdad, siempre he sentido y he dicho que yo no encajo en este mundo,antes yo misma me preguntaba si había venido de otro planeta y que aún muriera y volviera a nacer nunca voy a encajar ni a entender este mundo lleno de crueldad y de personas malas y falsas
  • @monicasosa3651
    Jesús...es hombre fue y sigue siendo el gran Maestro . más allá de cualquier religión....son dejo la puerta a la verdad ...el reino está en nuestro interior,la chispa divina está en nosotros....somos energía del creador. Jesús nos abrió al reino en sus palabras está el secreto.
  • Así es, siempre tener fe y estar todos los días comunicándonos con Nuestro Padre Celestial ♥️ Amén 🙏 Amén 🙏 Amén 🙏🌳☀️🌙
  • Mi Dios me formó con su mano en el vientre de mi madre y Dios mora en mi gracias bendiciones
  • Gracias yo tengo una hija que nació el 25de diciembre. Yo nací el 27 de diciembre. U tengo mucha conexión con ella. Más que con mi hija mayor. Pero no me agrada que ha sufrido mucho. H tenido pareja que no lo han apreciado. Es muy inteligente 0rofesipnl excelente y tiene 4 hijos. Muy dedicada y entregada como madre. Le ha costado mucho aprender sobre la vida real y dura y eso me duele mucho
  • Así es 3 de Marzo, yo nací el 3 de Marzo. Jesús nacio los primero días de Marzo entré 1 y 3 Tenemos la capacidad de sanar y sacarnos así mismo, está diciendo verdades, tenemos dones. Así es tengo la bendición de Dios, alabado es mi padre celestial.
  • @chanchita8777
    Somos chispa Divina de Dios, echos a imagen y semejanza❤❤❤