¿Por qué el AYUNO ATRAE A DIOS? 🕊️ | ¡Nunca HAGAS ESTO cuando Ayunes! Reflexión Espiritual

846,329
0
Published 2023-09-18
¡Descubre el increíble poder del ayuno y ¿Por qué el AYUNO ATRAE A DIOS?! La disciplina espiritual del ayuno es como una fuerza poderosa que nos conecta directamente con lo divino. ¡No te puedes perder nuestro nuevo video de reflexión espiritual donde te revelaremos todos los secretos de esta práctica sagrada!

¿Alguna vez te has preguntado por qué alguien decidiría pasar hambre? ¡Pues la respuesta está aquí! Dios nos creó a todos con un cuerpo humano asombroso, como un motor poderoso y dinámico que requiere un combustible especial para funcionar plenamente. ¡Y ese combustible espiritual es el ayuno!

Así es, algunas personas deciden no comer por razones espirituales. El ayuno, según la Biblia, implica hacer una pausa en la alimentación durante un tiempo determinado para alcanzar metas espirituales. Es una práctica privada entre el individuo y Dios, en la cual buscamos la intervención divina y atraemos la atención del Creador.

Pero recuerda, ¡Nunca HAGAS ESTO cuando Ayunes!, el ayuno no debe ser utilizado para impresionar a los demás, sino como una disciplina legítima para satisfacer nuestras necesidades espirituales. ¡En nuestro nuevo video de reflexión espiritual te enseñaremos cómo hacerlo correctamente, cómo fortalecer tu aptitud espiritual y cómo convertirte en un auténtico guerrero de Dios!

Desde la planificación de tu ayuno hasta la sinceridad de tus oraciones, te guiaremos paso a paso en esta increíble aventura espiritual. No importa si es tu primer ayuno, comienza lentamente y asegúrate de que tu relación con Dios esté en buen estado. Y lo más importante, no te preocupes por la duración del ayuno, lo que realmente importa es la claridad y sinceridad de tus intenciones.

¡Así que prepárate para descubrir el poder del ayuno, Por qué el AYUNO ATRAE A DIOS y cómo convertirte en un guerrero espiritual! ¡No te pierdas nuestro nuevo video de reflexión espiritual y sumérgete en esta maravillosa disciplina que transformará tu vida! ¡Te esperamos para que juntos exploremos los misterios del ayuno y vivamos una experiencia espiritual única!

...............................................................
🔸Síguenos en REDES SOCIALES:
➔ Telegram: t.me/ectvplayespiritual
➔ Instagram: www.instagram.com/ectvplayespiritual/
➔ Canal de Instagram:ig.me/j/Abb3KUcOWLsOq5yH/

#ReflexionesEspirituales #MotivacionEspiritual #evangelio

El poder del ayuno, el ayuno atrae a dios, disciplina espiritual, guerreros de dios, nuevo video de reflexión espiritual, guerrero espiritual, espiritual, ayuno, poderosa reflexión, ayuno y dios, ayuno espiritual, como hacer un ayuno espiritual, como atraer a dios, ¿Por qué el AYUNO ATRAE A DIOS?, el AYUNO ATRAE A DIOS, ¡Nunca HAGAS ESTO cuando Ayunes!, Conexión Divina ,Disciplina Espiritual ,Secretos del Ayuno ,Espíritu Guerrero Práctica Sagrada , Atraer A Dios ,Viaje Espiritual ,Reflexión Para La Vida ,Revelaciones del Ayuno, Despertar Espiritual, dios, wilson tamayo, padre carlos yepez, lazos de amor marian

All Comments (21)
  • Yo ayune pidiendo a Dios por la sanidad de mi hijo y lo hacía con una hermana solo ella y yo en la iglesia no se davan cuenta y Dios me sano a mi hijo de epilepsia para la gloria de el eso fue hace más de 15 años 🙏
  • Hagamos ayuno todos los latinoamericanos unidos el mismo dia y nuestros pueblos estaran al servicio de Dios. Los youtuber pueden cooperar difundiendo esto.
  • @LisandraRosello
    Siempre he tenido respuesta de Dios en los ayunos realizados
  • Yo huce un ayunó x accidente xq me sentía enferma y sane y ahi aprendí q el dejar de comer y la oración resuelven cualquier problema
  • el ayuno es en secreto no más Dios sabrá cuando ayunes y el está con nosotros en el nombre del señor Jesús amén
  • @karlaguinto3896
    Yo ayune con mi familia porque teníamos un año sin hogar ... Ni estabilidad... Nos pusimos orar por una semana ... Y Dios miro nuestro ayuno como olor fragante a su presencia.. Bendito Nuestro Dios ... En una semana ya teníamos trabajo, casa y asta ahora no nos a faltado todo ...
  • @jesuscorrea5744
    El ayuno rompe los yugos de la carne nos prepara hacer más fuerte y la llegada de Cristo que no será fácil lo que vendrá pero cada uno de nosotros tenemos que cargar nuestra cruz como lo ISO nuestro salvador Jesucristo amo a dios sobre todas las cosas y soy testimonio hermanos
  • Muchas bendiciones para cada persona que pueda leer este comentario, Recuerda si Dios es contigo podrá vencer cualquier proceso difícil 🙏🙏
  • @Carolinaa-.
    Necesito mucho ayunar, 😢 mi vida ha estado muy mal, mucha tristeza, con ataques de ansiedad (lo cual me lleva a comer mucho, por las emociones) pero últimamente empezó a brotar en mi, una necesidad muy grande por ayunar, por pedirle a Dios que me ayude 😢 aun no tengo mucha experiencia! Pero lo hare, y con mucha oración 🙏🏻 se que lo voy a lograr
  • @user-do4xl5bp9n
    Padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre amen
  • Yo también anhelo reconciliarme con nuestro señor Dios y con Jesucristo y el espíritu Santo amén y amén!
  • @IsabelTBauza
    Te escucho desde hace muchos años, ya 6 años, realmente, y recuerdo que antes hablábas mucho del "universo" y yo en mi mente decía "tranquilo, yo sé que te refieres a Dios." Es difícil para muchos por muchos motivos exponer sus ideales, pero el amor al Señor hace eso. Que con el tiempo el Amor crezca hasta que solo deseemos llevar el mensaje de Dios. He visto tu evolución, y me has ayudado en la mía. Mi vida ha sido de tropiezos y conflictos pero cuando VERDADERAMENTE conocemos al Señora, todo cambio. Te agradezco y te felicito por permanecer. La lucha aún está, hno, y son muchas las almas a las que aún podemos llegar. Que Dios te acompañe siempre y te ayude en todas tus necesidades con fortalece y misericordia
  • Muchas gracias por éste mensaje, de Jesús el ayuno siempre ha Sido importante para la restauración del alma y debe ser increíble para el cuerpo , Dios nos ama,
  • Creo que todos debemos ayunar esa comunión con dios no debe perderse nunca nunca con el padre 🙏 amen
  • @paisa.9346
    Tienes que recibir al Señor Jesucristo en tu corazón cómo tu único y suficiente salvador de tu alma primero, para que tú puedas pasar a ser un miembro de la familia de Dios y un verdadero hijo suyo. Dios no escucha la oración de quién no es su hijo, es decir de un pecador que no se arrepiente ni se aparta de sus pecados. Arrepiéntete de todo tu corazón con el deseo de ser un hijo de Dios y vivir como Dios quiere que tu vivas alejándote de todo mal y todo pecado y lee y obedece su Bendita Palabra y el Señor concederá las peticiones más profundas de tu corazón. Dice Su Palabra " Clama el justo y Jehová le oye" Y así mismo el Señor recibirá y aceptará tu ayuno. Ánimo y bendiciones.